Actualizacion para MyBB 1.6.4
Nota: sólo tienes que leer esto si ha actualizado a la 1.6.4 antes de que esta entrada del blog se hizo. Si usted no ha actualizado todavía, será nec...

Nota: sólo tienes que leer esto si ha actualizado a la 1.6.4 antes de que esta entrada del blog se hizo. Si usted no ha actualizado todavía, será necesario esto: http://blog.mybb.com/2011/07/26/mybb-1-6...e-release/
(En español)

Hace unos días, liberamos MyBB 1.6.4 - una actualización de mantenimiento y seguridad. Nos dimos cuenta de uno o dos problemas en ella, así que hemos decidido liberar una actualización inmediata.

No hay ninguna amenaza a la seguridad 1.6.4 - Esta actualización corrige un problema con las etiquetas de citado, la división de posts y un problema con dos plantillas. Para aplicar esta actualización, por favor, siga estas instrucciones:
  • Como de costumbre, haga una copia de seguridad de la base de datos del foro y los archivos y cierre su foro. Si desea puede seguir el procedimiento de actualización de la Wiki.
  • Descargue la actualización de los archivos de 1.6.4 y súbalos a su foro - sobrescribiendo los existentes.
  • Eliminar /install/ lock y ejecutar el upgrade -. Normalmente se encuentran en yourforum/install/upgrade.php y ejecutar el actualizador de nuevo. Elegir 1.6.3 de la lista de versiones.

El proceso anterior no causará ningún problema con su foro - solo se limita a actualizar las plantillas por defecto de nuevo a las versiones 1.6.4, y añade una columna de base de datos que faltaba en la actualización original.

También es necesario comprobar dos plantillas - online_today y member_profile_adminoptions. Por favor, consulte el archivo adjunto el parche y hacer los cambios cuando sea necesario en cada uno de los temas que ha instalado.

Estos cambios ya se han hecho en la descarga principal de 1.6.4 - si todavía está a la espera de actualizar, ahora es el momento de hacerlo!

Disculpas por la menor calidad - estamos actualizando nuestros procedimientos de liberación de modo que esperamos que en el futuro no tendremos estos problemas otra vez.

Gracias,
Equipo de MyBB
Traducción: Equipo de MyBB-Es
Yo actualicé mi foro hoy, me fijo lo de los archivos a reemplazar y de hecho parece que eran los mismos.
Este problema de actualizar estos archivos, solo afecta a los que han descargado el upgrade desde el primer día? Porque yo acabo de descargar desde MyBB y al día de hoy supongo que estará solucionado.
asi es es solo para los que descargaron antes del 30 de Julio aproximadamente, despues ya estan incluidos los cambios tambien los inclui en el paquete en español.
Perdón que sea insistente, esto:

ind all instances of:
--
{$config->admin_dir}
--

Replace with:
--
{$admin_dir}
--


También fue solucionado luego? Porque busqué eso para reemplazar y ya estaba como reemplazado, solo pregunto, porque me quiero quedar tranquilo..
si, asi es, fue incluido en el archivo install/resources/mybb_theme.xml.
Solo tienes que verlo en las plantillas personalizadas (las que se muetran en verde) ya que esas no son modificadas por el actualizador, creo que eso salia en member_profile_admin_options y header_wellcome_admin
Tema cerrado