Ya lo pude activar, y la Solución es poner la carpeta Forums-Icons directamente al lugar del MyBB y no pasar por una carpeta como Images.

En otras palabras.

public_html/Forum-icons.
no funciona en mybb 1.6,lo subi active y subir la carpeta y no me sale la opcion de forumicon
(2 Sep, 2011, 12:09 pm)kuramin escribió: no funciona en mybb 1.6,lo subi active y subir la carpeta y no me sale la opcion de forumicon

me pasa lo mismo.
No me aparece la opción, aunque se activa correctamente Huh
(24 Dec, 2010, 12:03 pm)xxadrianxx escribió: tengo un problema con el plugin me aparece esto cuando trato de cargar la imagen :S


[Imagen: 13719278.png]


Este problema es simple de resolver, solo tienen que copiar la carpeta "Forum_Icons" en el directorio principal como lo mencionan arriba, y el plugin funciona correctamente.
Cuando intento cargar un icono me dice "Error al cargar el icono, Intentalo de nuevo" porque será? ya probé con formato .png y formato .gif
Tambien se me ve asi los foros

[Imagen: 0cfccf15e8.png]

Saludos!


EDITO: Fue un error mio, disculpen.
tengo un pequeño problema, el plugin se activa, pero no me aparecen las opciones que debería en la pestaña "Foros y post/mensajes", sino que aparece una opción que dice "name" en lugar de "Forumicons".
Agrego: la carpeta de Forum_icons esta dentro de la carpeta public_html (ftp)
¿este plugin funciona en la v 1.6.4?
(13 Nov, 2011, 9:37 am)Atril escribió: tengo un pequeño problema, el plugin se activa, pero no me aparecen las opciones que debería en la pestaña "Foros y post/mensajes", sino que aparece una opción que dice "name" en lugar de "Forumicons".
Agrego: la carpeta de Forum_icons esta dentro de la carpeta public_html (ftp)
¿este plugin funciona en la v 1.6.4?

Verifica que haz subido los archivos correctamente donde deberían estar.

Y no veo motivo para que no sea funcional en la version mas nueva de mybb a la fecha.
{SIGNATURE_IMAGE}
(13 Nov, 2011, 2:08 pm)Sama34 escribió: Verifica que haz subido los archivos correctamente donde deberían estar.

Coloque la carpeta "Forum_icons" en public_html al igual que la carpeta "inc" junto a sus sub-carpetas, al "instalar" el plugin, aparece una opción en la parte de "Forum and post" con el nombre "Name" y no una con el nombre "Forum_icons".
Aclaro que aparecen las imagenes con la extensión .png en el foro (la misma imagen que se encuentra dentro de "Forum_icons")