Es bueno es bueno Big Grin
Pues me baje este plugin pero no me funciono me distorsiona todo el foro no se porque Huh y no me sale como lo muestran aqui
lo mas seguro que tu theme se edito de una forma incorrecta se solucionaria si nos pasaras la plantilla correspondiente al forumbit
:)
(24 Dec, 2010, 11:57 am)Edson Ordaz escribió: grax a todos

@invitado
gracias amigo pues la verdad que no fue dificil pero no es facil y no les pido dinero lo unico que les pido es un puntito de repu jeje los que me lo dan se les agradece y los que no pues igual que disfruten el plugin!!

Saludos a todos!

IDEM
(24 Dec, 2010, 12:03 pm)xxadrianxx escribió: tengo un problema con el plugin me aparece esto cuando trato de cargar la imagen :S


[Imagen: 13719278.png]

Este quise quotear XD
Última modificación: 29 Mar, 2011, 10:28 am por Juan228.
Genial !!!
Adoro este Foro jaajaj
es mejor de lo que me imagine,
muchisimas gracias por aportar tu maravilloso plugin,
lo mejor es que se la imagen de nuevo y viejo mensaje + nueva imagen del foro, cosa que en otros la nueva imagen reemplaza a la utilidad de nuevo/viejo mensaje

muchas gracias brother !
No me funciona :/ porque sera no me sale la opcion para agregar la imagen
jajajaja que bien ;D
no se que me pasa que no me deja subirlos , dice

Error al cargar el icono, Intentalo de nuevo


alguien sabe por que?
vale solo he tenido que poner la carpeta forum-icons de mi antiguo mybb en el nuevo
Última modificación: 27 Jun, 2011, 3:55 pm por Xexy.
No puedo cargar ningúna imagen...
Me dice Error al cargar el ícono , Intentelo nuevamente ._.

¿Alguien me dice donde debo instalar la carpeta Forum_Icon? , Pues solo por ingenio la instalé en Images.
Ayuda e.e ?
^Regularmente viene ya la carpeta con el plugin, solo lo subes y le dad permisos CHMOD por el FTP de 755 (cro).

Dedusco que con este plugin la carpeta deberia de estar en upload/Forum_Icon o imagens/Forum_Icon
{SIGNATURE_IMAGE}