[CSS] [MyBB] Cometchat al estilo facebook
Para hacer que su cometchat sea aun mas al estilo facebook y no solo una monotona barra en el fondo de sus navegadores.
solo es cuestion de usar este CSS en la carpeta del theme que esten utilizando del Cometchat (cometchat/themes/etc)
Saludo! :vueltas:

solo es cuestion de usar este CSS en la carpeta del theme que esten utilizando del Cometchat (cometchat/themes/etc)
Saludo! :vueltas:
Voy a probarlo, si funciona serás mi Dios, y sino, te mato xD
Edit: No me funciona ¬¬
Edit: No me funciona ¬¬
www.ledahost.com | Email: info[at]ledahost.com | Skype: ledahost
VPS SSD - HOSTING Y RESELLER [cPanel, Plesk, etc] - DOMINIOS - BACKUPS - WAREZ & XXX
CUPONES: Hosting 20%: memudoaleda
VPS SSD - HOSTING Y RESELLER [cPanel, Plesk, etc] - DOMINIOS - BACKUPS - WAREZ & XXX
ya lo mataste? porque yo todavia lo veo vivo
jajajajaja.. porque será que quieren verlo muerto xD.
Sale un solo cuadrado, pero los demás iconos salen solos como si flotaran (? y cuando veo la lista de conectados me sale deforme, el avatar del user sale enorme xD ¬¬
te voy a mata eh! si no lo haces como el face JUM! jajajajaja
Sale un solo cuadrado, pero los demás iconos salen solos como si flotaran (? y cuando veo la lista de conectados me sale deforme, el avatar del user sale enorme xD ¬¬
te voy a mata eh! si no lo haces como el face JUM! jajajajaja
lo de los avatares jeje ahora que lo recuerdo siempre me quedo ese bug yn o recuerdo como lo resolvi
la intencion de este CSS es que QUITES en su totalidad los iconos y asi solo queda el chat

la intencion de este CSS es que QUITES en su totalidad los iconos y asi solo queda el chat
deverias poner una captura asi se convencen mas los usuaros y ven si les gusta!!
(Consideralo)
PD: No me conformo con size xx-large quiero un xxxxxxx-large jaja
(Consideralo)
PD: No me conformo con size xx-large quiero un xxxxxxx-large jaja
Pero como soluciono lo de los avatares grandes? ¬¬
chicos ayudenme, tengo mi foro y el comet chat lo quiero instalar osea ya lo tengo en mi dominio lo instale me sale con lo del <head> y el codigo que hay que ponerlo en el footer esa ultima parte no entiendo nada que hay que hacer ni que es el footer, agradesco la ayuda , si pueden subirme una imagen de como se hace mejor tambien! slaudos
![[Image: signature.png]](https://omarg.me/cache/images/signature.png)