Contrata servicios web en ougcNetwork.
jojojo con esto que estoy aprendiendo ahora se me hace muy facil entender.

ecepto por los
$_GET[action
$_POST[user]) or (!$_POST[pass]
$_GET[xxx]
$_POST[xxx]
cuando envias informacion a un archivo php usando un formulario, recuperas la informacion asi dependiendo del metodo usado para envir la info...
enviar mediante post
<form action="xxx.php" method="post">
como decirlo?? jejejeje yo tambien aprendo leendo en internet... este metodo se caracterisa porque no ves la info que envias, la recive el archivo php y la procesa... ejemplo
<input type="textbox" name="campo" />
entonces para recuperar la info en php
$_POST[campo]
ves tiene el mismo nombre que el campo del formulario...
si era texto nadamas, lo podemos mostrar en pantalla
echo $_POST[campo]; bueno con esto tambien puedes subir archivos...

el otro metodo de envio es get
<form action="xxx.php" method="get">
en este metodo la info que envias se puede ver en la url, portanto es por esta via que se envia la info, ejemplo
<input type="textbox" name="campo" />
al enviar la info la url queda asi
xxx.php?campo=valor
en el php recuperas la informacion con $_GET[campo]...
como podras imaginar al get enviar la info en la url puedes enviar info si tener que usar un formulario, lo que nos lleva a $_GET[action] (puede ser cualquer nombre) uso eso para hacer digamos "programacion modular"...
para evitar tener que escribir muchos archivos establesco una condicion if($_GET[action]=="xxx")
{
//escribo aca la pagina para action=xxx
}
a puedo escribir varias paginas distintas en un solo archivo
espero averme esplicado... no soy muy bueno para poner en palabras las cosas
sencillo pero es bueno.:thumbsup:
session_start() array $_SESSION Ok(?

ta bueno el tuto (? :p
gracias me sirvio arto espero que alguien pueda aclarar mi duda soy nueva en esto de programacion y quisiera saber si existe alguna forma que el usuario pueda por ejemplo modificar el email que registro y si tambien existe alguna forma que no me aparezcan estos textos "Notice: Use of undefined constant..."
:O
Perfecto, cuando me ponga más en esto de php veré esto, se ve no muy difícil, así aprendo a manejar las tablas etc =D
Una duda:
¿cómo podré hacer si estás login puedas ver una página y si no te aparezca un mensaje de alerta(vamos,otra página) ?
A mi no me gusta usar las cookies para comprobar si el usuario está conectado o no porque las cookies se pueden editar (aunque si compruebas el valor de las cookies no debería pasar nada)