[Solucionado] Afresh Midnight (iconos gestuales + insignias)
-URL: http://www.nocrack-team.com.ar -Versión del foro: 1.6.- -Actualización: Ninguna.- -Información del problema: Hola a todos, Primeramente qu...

-URL: http://www.nocrack-team.com.ar
-Versión del foro: 1.6.-
-Actualización: Ninguna.-
-Información del problema:

Hola a todos,

Primeramente quería preguntarles, si es posible hacer que en el theme Afresh Midnight, la insignia de Administrador, Moderador, etc. aparezca debajo del avatar y no sobre este (adjunto una imagen para que se entienda mejor):

//Solucionado (gracias Hopper).

Además, tengo un problema al momento de escribir una respuesta, y es que el cuadro donde se encuentran los iconos gestuales, queda "por debajo", (junto con algunos iconos), de la zona que se utiliza para escribir el mensaje. Adjunto otra imagen por si no me expliqué correctamente:

http://img828.imageshack.us/img828/982/sinttulo2uy.png

//Solucionado (gracias Himura).

De antemano estaré mas que agradecido a todo aquel que pueda orientarme hacia posibles soluciones. Muchísimas gracias por su tiempo.

Saludos,

Maty.
Lo primer es en un template. Exactamente este postbit_classic.

Busca algo como esto:

<span class="smalltext"><br />
{$post['useravatar']}<br />
{$post['usertitle']}<br />
{$post['groupimage']}
{$post['user_details']}
</span>

Yo ya lo tengo cambiado tu solamente tienes que cambiar el {$post['groupimage']} debajo de {$post['user_details']}.

Lo otro no se solucionarlo, espero averte ayudado Big Grin
Me sirvió, ¡muchísimas gracias, Hopper!, +G Smile.
Solo me faltaría poder solucionar el otro inconveniente, estaría agradecido a todo aquel que trate de guiarme, gracias de antemano.

Saludos.
Hola espero que esto te ayude para los emoticones que no quedan bien puesto,
pasa que colocaste unos emoticones bastante grandes, puedes provar redimensionandolos un poco, o si quieres modificar un poco el tamaño y la posion de la tabla para insertar emoticones puedes acerlo desde la plantilla smilieinsert de tu tema, buscas la linea
<div style="margin:auto; width: 170px; margin-top: 20px;">
y entonces si quieres moverla mas a la izquerda agregas al final de la linea luego de margin-top: 20px; agregas margin-left: xxpx; (donde las xx las cambias por la cantidad de pixeles que quieres que este desde el borde izquerdo entre menos le pongas mas a la izquerda estara, tambien puedes cambiar el tamaño de la tabla por ejemplo 150px cambialos por los 170 que se ven en la linea.
lo del editor parece que esta un poco angosto, abre las pplantillas newreply, newtheread y buscar la linea
<textarea id="message" name="message" rows="yy" cols="xx" tabindex="2" >
y amentar el numero de cols para que ensanche mas el editor, bueno eso creo saludos que te sirva.
¡Muchas gracias, Himura! +G, problema solventado Smile.
Muy buena información, aunque al final, decidí quitar los iconos de mayor tamaño ya que como tu dices, era esto o redimensionarlos. Los default, sinceramente no son de mi agrado y por ese motivo implementé los de VBulletin.
Gracias nuevamete a ambos por contestar, exelente comunidad (felicitaciones), y pueden cerrar el thread Wink.

Saludos.