(21 Mar, 2010, 12:36 pm)Chava escribió: lo de tu foro vbulletin yo creo que si por logica...

Jjajaaj no es mi foro, yo ni tengo

Sólo que me parecio algo injusto con ese usuario, que le cerraran el tema
y al de "WarezMarck" (ahora si lo escribi bien) no.

No tengo nada contra warezmarck pero es que es una situación muy injusta, solo eso.

Saludos.

PD: tampoco le entendi a Kitipa xD
PD2: Este tema no fue con animo de sulfurar sentimientos encontrados en varios miembros, solo fue un tema para hacer
ver quien es el que esta manejando el foro a su vil antojo, y las personas que verdaderamente se merecen ese puesto no lo
tienen, en ejemplo Himura deberia ser un Smod, ya que el no hace el tan comun spam "Tema Solucionado! cerrado" y ademas ha demostrado que si el muy merecedor, por todas sus ayudas y su posición diplomatica en asuntos muy "Altos de nivel".
Invitado, si no te gusta mi forma de moderar... TE JODES!
Siento hablar así, pero me has tocado ya las narices, esto ya lo discutimos yo soy así y porque 5 o 6 penséis que es algo malo, no pienso cambiar.
Y si Himura es mejor que yo, que quieres que le haga no soy perfecto, siempre hay alguien mejor que tú Wink Y si crees que es tan fácil ser moderador de este foro, es porque no lo has probado. Sabes lo que es que todo el mundo te critique a la mínima oportunidad, y que tu tengas que callarte?
Y te preguntarás, que si me molesta tanto porque sigo siendo moderador... Fácil respuesta: Me gusta ayudar a la gente, aunque a ti te parezca que no hago una puta mierda.

Chava:
Eres pesado con la edad, ¿te jode que yo sea más pequeño y tenga más razonamiento que tú? ¿Te molesta que alguien inferior te pueda superar?
jajaja, viendo tu ultimo mensaje aqui Aeroxis... jajaja me dio risa. y te dire porque.


(21 Mar, 2010, 1:47 pm)Aeroxis escribió: Y si crees que es tan fácil ser moderador de este foro, es porque no lo has probado.

jajaa eso me da isa, por favor, no es NADA Dificil estar en un foro, telo digo por EXPERIENCIA!!,
se lo que es acatar ornes de los Admin, Se Mandar a un Staff Completo(Cuando estaba en HackerSony, Se-User Etc.)
Asi que no vengas a decir que es un trabajo completo porque pff, es muy sencillo, solo tienes que tener creatividad, y ya.

(21 Mar, 2010, 1:47 pm)Aeroxis escribió: Sabes lo que es que todo el mundo te critique a la mínima oportunidad, y que tu tengas que callarte?
Y te preguntarás, que si me molesta tanto porque sigo siendo moderador... Fácil respuesta: Me gusta ayudar a la gente, aunque a ti te parezca que no hago una puta mierda.

Sabes porque te critican? porque no pones autoridad con tu Rango de Super moderador.
Super moderador aqui es el Segundo Rango mas Fuerte en el staff. (lo digo porque no hay Coadmin, Team etc.)

Así que ponte las pilas, y aunque tengas 13, 12 o los años que tengas, debes de tener autoridad, hay ocasiones en que las reglas hay que ser modificadas a tu cargo, pero no cualquier ea como las que has echo tu,

PD: no me vallas a venir con tu, si no te gusta mi forma de moderar contacta a invanit ok (ya es clasico en ti jaja)
Posta tampoco es tanta ciencia moderar, y mas aca que no hay tanta actividad diaria E_e, igualmente me gusta aeroxis en su cargo. Pone autoridad cuando tiene que ponerla con su tono gallego, hace respetar las reglas y cuando tiene que ser flexible lo es...no veo cual es el problema xD
(21 Mar, 2010, 12:36 pm)Chava escribió: Invitado debes saber que el smod es un niño de 12 años y puede todavia no cordinar bien su mente y no razona.

la primera norma es estupida y ya tiene tiempo esa no la invento el, la unica razon por la que la veo buena es para que no venga cualquiera a pedir ayuda, minimo que les cuesta leer las normas.

lo de tu foro vbulletin yo creo que si por logica no hay que poner un foro vbulletin aqui y ademas, no es que te corra pero ¿que haces tu en un foro mybb? aqui mucha gente publica su foro pensando que ganara miles de visitas pero los unicos que entran son los mismos de aqui y solo a criticar, robar o copiar algo, osea no ganas nada.

y tambien estoy de acuerdo que el otro foro vbulletin que mensionas debe ser borrado por que es vbulletin y nada tiene que hacer aqui, no importa que antes haya sido mybb, pero pues este mod por su edad todavia no capta bien algunas cosas.

y luego no entendio el post de kipita jajajajajaja

amigo segun tu ya no usas mybb, entonces porqe no te has ido de mybb-es????


sepux te apoyo, tengo 17 y conosco a aeroxis y la verdad la edad no importa
:)
W y A

Vivan los novios!
celosa????

digo que mierdas tiene que ver la edad??? yo tenia 12 años y ya estaba modificando celulares y despues hasta me pedian sopor a mi!!! no lo puedo creer que exista gente que se cree mas superior solo por la edad

(PD: chava estas inspirado con lo de su firma jajajaj, federal?? ahora se porque es tan creido solo porque alguien de su familia es policia)
:)
celoso de ti?

woow man

si lo que sabes hacer es en parte gracias ami,

recuerdas cuando la cagabas (casi siempre).?

quien tenia que soportar y ayúdate, enseñarte jajajaja

pollo jajaja.

a quienle pedias ayuda cuando no sabias que era?

pollo jajaja

porque siempre la cagabas?

porque te querias sentir el "me se todo y soy el grande, me creo y etc etc"

y celoso yo?

pollo no
jajaja
perdona pero eso era antes y ni siquiera te la estava tirando a ti chismosa

y lo de celoso es por lo de W y A
:)
tirando, a tu ya tira mijo?

jajaja....

aun asi... celoso de ti... pff, veo que lo que decia mi karnal era cierto...
Tema cerrado