Tengo algunas dudas
Hola a todos Sólo queria implantarles estas dudas. Pues me parece a mi o el Smoderador esta sacando normas de la nada, ya que ultimamente he visto...

Hola a todos

Sólo queria implantarles estas dudas.

Pues me parece a mi o el Smoderador esta sacando normas de la nada,
ya que ultimamente he visto que ha implantado las siguientes

De los foros de soporte, que no se puede dar ayuda a alguien
que no halla cumplido las normas de soporte, por que si ayudan
le dan Warn.

Cita:Para solicitar soporte sigue las siguientes indicaciones:

-Titulo: el titulo del tema debe ser claro, no cosas como: Problema urgente, Emergencia etc.
-URL: Pon la direccion de tu foro.
-Version del Foro: Pones la version de tu foro actualmente.
-Actualizacion: Si tu foro es una actualizacion o una transformacion, ej: de mybb 1.2.4 a mybb 1.4.4.
-Informacion del problema: Pones de manera clara cual es tu problema para que tratemos de resolverlo.

Bueno, si no se cumplen las reglas, el equipo del foro debera cerrar el tema y advertir al autor que su tema incumplio las normas.

En las normas de soporte que puso el Admin, no esta esa regla :S
entonces no entiendo de donde apareció esa supuesta norma que puso el
Smod.

La otra es en el foro Publicidad

Dice ese Smoderador que allí no se pueden publicitar foros
con el sistema Vbulletin

http://www.mybb-es.com/showthread.php?ti...3#pid14963

Sabiendo que en las normas generales no esta impuesta esa regla
ademas la descripción del foro dice:

Cita:Puedes hacer publicidad de tu sitio web o foro en este subforo. Pero deberás haber escrito un minimo de 20 mensajes en este foro.

En ningun lado especifica que tipo de web o que tipo de foro.

Bueno eso es todo, quiero saber que opinan al respecto,
por que eso de sacar normas asi de la nada esta mal :S

Saludos.
Duda 1:

Esa es la regla más antigua que hay en el foro, lo que al principio nadie la cumplía y nos pusimos serios. Y yo hago lo que me mandan, si tienes alguna queja sobre mi forma de moderar se lo dices a quién me dice que tengo que hacer Wink

Y no me la inventé mira:
http://www.mybb-es.com/showthread.php?tid=1174

Duda 2:
Eso es pura lógica, esto es un foro de Soporte MyBB, y por lógica los foros ha publicitar deben ser MyBB.
(21 Mar, 2010, 7:12 am)Aeroxis escribió: Duda 1:

Esa es la regla más antigua que hay en el foro, lo que al principio nadie la cumplía y nos pusimos serios. Y yo hago lo que me mandan, si tienes alguna queja sobre mi forma de moderar se lo dices a quién me dice que tengo que hacer Wink

Y no me la inventé mira:
http://www.mybb-es.com/showthread.php?tid=1174

Duda 2:
Eso es pura lógica, esto es un foro de Soporte MyBB, y por lógica los foros ha publicitar deben ser MyBB.

La 1 la comprendo fue error mio, pero no del todo cierto, tu amenasastes al que ayudara a darle Warn
y allí no se menciona eso. :S

Pero la segunda, estonces por que tienes abierto el tema de WarezMarc?!!! el tiene un vbulletin
creo que eso de logica no es buena respuesta :S

El publicidad y se puede publicitar cualquier tipo de Web y Foro, y de ser diferente
dile al Admin que implemente esa regla, por que ahí entonces tu te las estas "inventando".

Saludos.
Pues siento tener un poco de iniciativa y pensar por mi mismo.
(21 Mar, 2010, 8:12 am)Aeroxis escribió: Pues siento tener un poco de iniciativa y pensar por mi mismo.

Pero se sabe que estas en un "Staff" todo se debe hablar
y llegar a acuerdos para que el foro tenga buena organización
y que el trabajo del Staff sea creible.

No se deben hacer cosas por que asi lo crei yo, todo es con
acuerdos y sugerencias, por eso mi malestar respecto a esas dos dudas
que tenia.

Saludos.
(21 Mar, 2010, 7:21 am)Invitado escribió: Pero la segunda, estonces por que tienes abierto el tema de WarezMarc?!!! el tiene un vbulletin
creo que eso de logica no es buena respuesta :S

Invitado
1 . Se llama WarezMack
2 . Este foro era Mybb. lol
3 . ese tema es viejo y cuando se publico era del sistema de foros Mybb

Aeroxis.
1. Si es por logica lo de que estamos en mybb y la publicidad, pero la lógica no te funciona aqui Aeroxis

Cita:NOTA: CUALQUIER TEMA CREADO SIN SEGUIR ESTAS REGLAS SERÁ CERRADO SIN ADVERTENCIA ALGUNA.
SI QUIEREN REABRIR SUS TEMAS, CORRIJANLO Y MANDEN UN MP AL STAFF, PARA SOLICITAR LA APERTURA DE SU FORO.

2. Dice que no de advertira si se cierra o no se cierra. (siempre avisas que lo vas a cerrar {ganar mensajes en elcotador?})
ojala hablara con el vosotros y habeiss y toda esa forma gallega de aeroxis, las minas que ganaria aca en argentina :3
Lo hablé con Invanit y me dijo que lo advirtiera para que no se crearan tantos temas, habrían demasiados y todos cerrados. El contador a mi me da igual, si queréis podéis ponerme el contador a 0, no me importaría.

@Kitipa
??
No te he entendido.
Invitado debes saber que el smod es un niño de 12 años y puede todavia no cordinar bien su mente y no razona.

la primera norma es estupida y ya tiene tiempo esa no la invento el, la unica razon por la que la veo buena es para que no venga cualquiera a pedir ayuda, minimo que les cuesta leer las normas.

lo de tu foro vbulletin yo creo que si por logica no hay que poner un foro vbulletin aqui y ademas, no es que te corra pero ¿que haces tu en un foro mybb? aqui mucha gente publica su foro pensando que ganara miles de visitas pero los unicos que entran son los mismos de aqui y solo a criticar, robar o copiar algo, osea no ganas nada.

y tambien estoy de acuerdo que el otro foro vbulletin que mensionas debe ser borrado por que es vbulletin y nada tiene que hacer aqui, no importa que antes haya sido mybb, pero pues este mod por su edad todavia no capta bien algunas cosas.

y luego no entendio el post de kipita jajajajajaja
(21 Mar, 2010, 12:36 pm)Chava escribió: Invitado debes saber que el smod es un niño de 12 años y puede todavia no cordinar bien su mente y no razona.

la primera norma es estupida y ya tiene tiempo esa no la invento el, la unica razon por la que la veo buena es para que no venga cualquiera a pedir ayuda, minimo que les cuesta leer las normas.

lo de tu foro vbulletin yo creo que si por logica no hay que poner un foro vbulletin aqui y ademas, no es que te corra pero ¿que haces tu en un foro mybb? aqui mucha gente publica su foro pensando que ganara miles de visitas pero los unicos que entran son los mismos de aqui y solo a criticar, robar o copiar algo, osea no ganas nada.

y tambien estoy de acuerdo que el otro foro vbulletin que mensionas debe ser borrado por que es vbulletin y nada tiene que hacer aqui, no importa que antes haya sido mybb, pero pues este mod por su edad todavia no capta bien algunas cosas.

y luego no entendio el post de kipita jajajajajaja

Yo también tengo 13 años, aeroxis tiene 13, que tiene que ver la edad, mira tu tienes unos 18, 17 años y eres una persona pero muy muy imbécil.
Tema cerrado