(29 Jul, 2010, 12:33 pm)nuterpro escribió: este theme no sirve cuando le poongo el español se le sale todos los bugs

Amigo lo tienes que poner en ingles y sale bien... si quieres que tu foro salga en español, sube los archivos de idioma español a la carpeta english =)
Amigo mira instale el template todo bien pero... mira lo que pasa

http://juanpix.byethost32.com/

Trate de arreglarlo, pense que podia ser un error por tener el foro en español, lo puse en ingles y nada seguia tal como esta, que puedo hacer??

Saludos!
He entrado en tu foro, Juanpix, y lo que pasa es que no se ven las imagenes, el contenido de la carpeta "upload" tienes que subirlo a la raiz de tu foro.

tiene que queda asi:

carpeta del foro/images/bluevolution/...
carpeta del foro/inc/...
carpeta del foro/forumdisplay.php

Resumen: que el contenido de la carpeta "upload" no esta en su sitio correcto, ^^, resubela como te dije, y si no, modifica el css, y las plantillas cambiando la direccion de las imagenes, a la correcta.

Para ver el foro en español sin errores, sube el idioma español de mybb, (ya lo tienes) y modifica el global.php, poniendo las ultimas lineas del global.php ingles, y traducelas ^^, yo mis diseños los hago en ingles porque es el idioma más hablado xDD.
(26 Jul, 2010, 4:03 am)Otaku_Col escribió: Me gusta el Theme ,pero me gustaría quitar el Copy ,pero no me vais a dejar xDD
Te permito quitarlo si me sobornas (?), nah es broma, si es quitarlo del todo si te dejo, es decir, que no quede nada de la tabla, lo que no permito es que sustituyan mi nombre por otro, y digan que es suyo Wink, no se si me entiendes xDDD.
Última modificación: 31 Jul, 2010, 7:05 am por argenlogic.
Osea ,que dejas quitar el copy y que ponga el mío?xD
(31 Jul, 2010, 6:58 am)dark51 escribió: He entrado en tu foro, Juanpix, y lo que pasa es que no se ven las imagenes, el contenido de la carpeta "upload" tienes que subirlo a la raiz de tu foro.

tiene que queda asi:

carpeta del foro/images/bluevolution/...
carpeta del foro/inc/...
carpeta del foro/forumdisplay.php

Resumen: que el contenido de la carpeta "upload" no esta en su sitio correcto, ^^, resubela como te dije, y si no, modifica el css, y las plantillas cambiando la direccion de las imagenes, a la correcta.

Para ver el foro en español sin errores, sube el idioma español de mybb, (ya lo tienes) y modifica el global.php, poniendo las ultimas lineas del global.php ingles, y traducelas ^^, yo mis diseños los hago en ingles porque es el idioma más hablado xDD.

WM Te amo! xD

Gracias logre solucionar el problema +1 para ti =D

Saludos!!
(31 Jul, 2010, 8:49 am)Juanpix escribió: WM Te amo! xD

Gracias logre solucionar el problema +1 para ti =D

Saludos!!

UI! que me voy a poner rojo ;P, de nada.

(31 Jul, 2010, 7:08 am)Otaku_Col escribió: Osea ,que dejas quitar el copy y que ponga el mío?xD

Es decir, puedes quitarlo siempre y cuando no pongas un copyright diciendo que es tuyo o similares.
aa Vale gracias ^^ ,va repu ^^
Tengo un problema, en ambos (vertical y horizontal) en los posts no me lee los colores que le pongo, todos los colores de usuarios admins mods negros, y si voy al perfil esta el color verdadero

saludos, gracias.
si, es que cambie el {$...} (no me acuerdo como se llamaba, pero lo puedes ver en algun otro theme y lo copias) los sustitui por {$username}, quita el username y pon el otro. (plantilla: postbit)
Una pregunta: ¿Como podría poner centrado los iconos de este theme (los iconos de homepage, memberlist, search..)?

PD: Lo intenté envolviendo con las etiquetas <center></center> en las plantillas...