My Plaza, estoy ciego o que omg xD
Foro: www.ocio-hispano.es
Versión: Ultima
Hola wn xd, esque miren en Ocio-Hispano tenemos instalado la ultima versión del MyPlaza y no sale nada para agregar un item a su respectiva categoría, me explico, no sale un botón pa agregar o algo así...
ojala resuelvan mi duda.
Versión: Ultima
Hola wn xd, esque miren en Ocio-Hispano tenemos instalado la ultima versión del MyPlaza y no sale nada para agregar un item a su respectiva categoría, me explico, no sale un botón pa agregar o algo así...
ojala resuelvan mi duda.
screen shot????
para ver el problema de donde salen..
admin¿?
para ver el problema de donde salen..
admin¿?
![[Image: omga.jpg]](http://img205.imageshack.us/img205/2536/omga.jpg)
22 Feb, 2010, 10:06 pm Sepux wrote:
Selecciona los items y luego presiona el boton "Agregar objetos seleccionados a esta categoria" sale en cada categoria que creas.
Por ejemplo selecciona:
Dona
Depositar en Banco
y luego presionas el boton que esta a un lado de "Ocio-Hispano" que dice "Agregar objetos seleccionados a esta categoria" y ya esta.
Tienes que crear mas categorias para que puedas mover los items a esas otras categorias.
Por ejemplo crea una categoria "Banco" y luego podras mover "Depositar en banco" y "Retira del Banco" presinando el boton "Agregar objetos seleccionados a esta categoria" que aparecera en cada categoria.
Despues(o antes) de qu los muevas selleciona todos los objetos que digan "(Ocultos)" y selecciona la opcion de abajo que dice "Visible's Items" y "Ok"
Creo que eso solucionara tu problema
Quiero crear objetos...
BUMP :d
xdddddd fd
;f.dsF.DSF
xdddddd fd
mmmm poner nuevos items ?? si es haci vete a modulos y aquiva el modulo
Inventory 1.3.0
Adds an inventory system for MyPlaza
=D
Inventory 1.3.0
Adds an inventory system for MyPlaza
=D
Gracias amigo! te lo agradezco, +REP
eso tengo puesta en la configuración de MyPlaza y siguen saliendo los decimales :S
Quote:Numero de Decimales en el Dinero
0
eso tengo puesta en la configuración de MyPlaza y siguen saliendo los decimales :S
no pongas nada y en separador tmpoco deja en blanco

![[Image: signature.png]](https://omarg.me/cache/images/signature.png)