Unite a la Campaña "No a las pestañas en los foros" (? E_e
Porpongo iniciar una nueva campaña anti pestañas manes (? E_e consiste en destruir cualquier phoro que las posea sin piedad , sin compasion!!!! fiure...

[Imagen: 2wp40n5.png]



Porpongo iniciar una nueva campaña anti pestañas manes (? E_e consiste en destruir cualquier phoro que las posea sin piedad , sin compasion!!!! fiurer :3, x no darse cuenta que no queda bien, que para ver temas nuevos que hay hay q ir clickeando en cada pestaña para que se cargue cada seccion cosa que lo hace realmente molesto. y que hay de nuestros pobres amiwitos que ni conoces estas pestañas y entran al foro en busca de algo y dicen "ohhh pero aqui no hay nada, vine en bano " pero no preocupeis amiwitos despistados, nosotros exterminaremos esas molestas pestañas que nos complicaron y siguen complicando la vida, unanse a la Lista 69 : campaña anti pestañas y formaremos un grupo revolucionario que conquistara al mundo, en breve recibiremos refuerzos del general pinky bajo la supervision de cerebro :3
jajajajaj estas loco


mmmm odio las pestañas en los foros jaja pero destruir esos foros es algo xtremo
:)
nunka entendi tus signos de

(? = acaso es una cara con un gancho en el ojo?=

y unite?, es una universidad nueva?

pregunto, aki si me puedes responder porque no entiendo naaa ^^
ami me cagan mucho esos foros con pestañas, la verdad si es muy complicado y dificil de entenderles y mas para alguien nuevo
es una nueva campaña q intenta volver a las raiceces manes, no ai q dejar q un intento d tener un phoro altamente modificado deje de la do la simpleza d un phoro comun sin esas molestias pestañas. tengo a mi amiwito el pitu que intento entrar a un phoro de esos i no entendio nada, recuerdo q paso oras intentando decifrarlo para bajarse la serie hentai bible black y termino con una frustracion q hasta el dia d oi no lo deja ni a sol ni a sombra. x eso manes, por otro lado se reqiere gente eqipada con armamento pesado de demolicion para aqellos phoros q se resistan a la invacion.



cambio i juera.
1. Aprende a escribir
2. Las pestañas son lo mas util y eficiente para mantener un foro con estilo y ahorro de espacio.
3. Comprate un computador decente para que te funcionen las pestañas correctamente
4. Vete a la mierda Smile
jajajajaja.

te apoyo glass... las pestañas son para que se visualice mejor, y mas cuando un foro tiene varias categorias
(20 Feb, 2010, 8:09 pm)glas escribió: 1. Aprende a escribir
2. Las pestañas son lo mas util y eficiente para mantener un foro con estilo y ahorro de espacio.
3. Comprate un computador decente para que te funcionen las pestañas correctamente
4. Vete a la mierda Smile

seguro tenes un foro precario que te hace sentir que es mejor por tener pestañas men, no te ofendas por todo lo q dije de las pestañas pero es asi, y no sustentes tus respuestas cn insultos, no hace mas q sacar a flote tu ignorancia men capo grox :3

pd: tu foro esta en la mira del antipestañas Team :3
¬¬ odio las pestañas pero no me agrada que peleen y se insulten por una tarugada
:)
adhiero a walkman totalmente, me recuerda a la frase de un filosofo argentino "ketepashaaa clarinnnnn estash nervioshooo??!!" (? E_e
Tema cerrado