Como hacer todo esto?
Como se puede hacer para que son solo poner la url del el video en youtube se active el my code? O es un plugin? Poner la url de un archivo de music...

Como se puede hacer para que son solo poner la url del el video en youtube se active el my code? O es un plugin?

Poner la url de un archivo de musica y que salga el reproductor sin tener que poner el my code? O es otro Plugin?

Redimensión de las imágenes para que se adapten al ancho del foro?

Como cambiar la posición del perfil? De arriba del mensaje a la izquierda :S

Si tengo alguna duda mas la postearé Big Grin

Gracias por vuestra ayudar por adelantado

Como se puede hacer para que son solo poner la url del el video en youtube se active el my code? O es un plugin?

Poner la url de un archivo de musica y que salga el reproductor sin tener que poner el my code? O es otro Plugin?


Yo uso el AutoMedia plugin, sirve con muchos sitios y formatos de video y música, creo que también con formatos .swf y .flv

Puedes escocer el auto reproducir los archivos para que los videos flash se vean sin tener que colocar ningún código, también tiene para sitios de adultos que puedes desactivar en las preferencias, cada usuario puede elegir si se activa este plugin para el o si no.

AutoMedia

Este plugin usa reproductores externos, así que solo es cuestión de activar y configurar Wink


Redimensión de las imágenes para que se adapten al ancho del foro?

Es un plugin, lo he usado y sale bien.
Fit on Page

Como cambiar la posición del perfil? De arriba del mensaje a la izquierda
Admi CP >> Configuracion >> Opciones de Visualización de Temas >> Vista de Mensajes >> Mostrar mensajes usando la vista clásica

La mayoría son plugins en mybb, pero también se pueden hacer de otras formas.

Pd: Creo qeu te quivocastes de foro xD
{SIGNATURE_IMAGE}
el automedia es lo mejor por que se pone automaticamente
Lo de el perfil no funciona lo demás aún no lo probé

Lo demás si me funciona pero lo tengo que traducir Big Grin
Como cambiar la posición del perfil? De arriba del mensaje a la izquierda??
eso no te funciona....
es porque igual deves cambiarlo desde el panel de control del usuario anda a opciones y activa ver mensajes utilizando la vista clasica lo mismo para los usuaios que esten registrados al momento de hacer la modificacion los nuevos usuarios tendran el perfil a la izquerda.
No le veo que siga las reglas himura
(14 Feb, 2010, 7:33 pm)Himura escribió: Como cambiar la posición del perfil? De arriba del mensaje a la izquierda??
eso no te funciona....
es porque igual deves cambiarlo desde el panel de control del usuario anda a opciones y activa ver mensajes utilizando la vista clasica lo mismo para los usuaios que esten registrados al momento de hacer la modificacion los nuevos usuarios tendran el perfil a la izquerda.

Y no se puede poner esa opción como predeterminada desde que te registras?
Tema cerrado!
Te avisaron de que siguieras las normas...