Como quito la leyenda de tiempo en estadisticas
Hola, pues era un usuario de PHPBB3, y cuando conoci MYBB, me enamore, es lo mejor de lo mejor, honestamente es inigualable... -URL: www.i-reef.com ...

Hola, pues era un usuario de PHPBB3, y cuando conoci MYBB, me enamore, es lo mejor de lo mejor, honestamente es inigualable...

-URL: www.i-reef.com
-Version del Foro: 1.4.11
-Actualizacion: No es Actualizacion
-Informacion del problema:

Pero bueno aqui mi pregunta quisiera quitar la leyenda

"en los ultimos 15 minutos" que he encerrado en el recuadro rojo

[Imagen: 4351264507_6b101d239b_o.png]

Alguien sabe que tengo que modificar???



Gracias a todos por su ayuda
Por favor, para pedir soporte sigue las reglas.
Gracias Wink
(12 Feb, 2010, 2:13 pm)Aeroxis escribió: Por favor, para pedir soporte sigue las reglas.
Gracias Wink

Una disculpa de antemano, ya actualize el mensaje para cumplir con su reglamento de soporteRolleyes

Gracias
bueno amigo, ahora si,

para quitar eso, tienes que ir al lenguaje del archivo de quien esta en linea.

te dire lo que aras

inicias tu ftp > direcctorio de tu foro > inc > languages > espanol >online.lang.php

aqui vas a la linea que contenga esto

['online_count']

ahi modificas lo que quieres,

saludos...
dark ten en cuenta que si modificas los archivos puede dar error de syntaxisen el foro (me a pasado)


en tu pandel de admin tienes una interfas mas facil de hacer

busca la opcion lenguajes y editas el spañol y ahi buscas los acrchivos que te dijo darknessdh
:)
(13 Feb, 2010, 7:45 am)Walkman 5.0 escribió: dark ten en cuenta que si modificas los archivos puede dar error de syntaxisen el foro (me a pasado)

no walkman, si lo modificas bien, no pasa ningun error, asi como le e echo yo, ami nunka me a dado error


(13 Feb, 2010, 7:45 am)Walkman 5.0 escribió: en tu pandel de admin tienes una interfas mas facil de hacer

busca la opcion lenguajes y editas el spañol y ahi buscas los acrchivos que te dijo darknessdh

que no es lo mismo que dije?

desde el interfaz del admin? o.O
¬¬ como sea yo lo modifico con el bloc de notas y sale mal
:)
si con el blog de notas puedes tener errores,

mejor editalos con phpeditor

este es un 95% mas efectivo
los errores que se producen al usar el block de notas son por el tipo de codificacion del texto,
el block de notas por defecto configura en ansi y los archivos que editamos de mybb bienen codificados utf-8,
si no tienes otro editor y tines que usar el block de notas para algo al momento de guardar el archivo cambia la codificacion a utf-8 abajo de donde pones el nombre en el cuadro de dialogos de guardar.

si tienes la posibilidad de usar otro editor sin duda usa notepad++
Saludos.
Yo.. como dije, utiliza el phpeditor.

este es un excelente editor de codigod, como bien lo dice himura, codificados utf-8

incluso nunka e tenido ningun error al editar.

desconosco notepad++, pero phpeditor te muestra la linea errornea Smile