[solucionado] Cuales son los archivos de la base de datos
Hola bueno resulta que yo cambie de foro. Mi foro de antes era: www.party.icr38.net y ahora cambie a otro que se llama www.sonnic.icr38.net Pero ne...

Hola bueno resulta que yo cambie de foro.

Mi foro de antes era: www.party.icr38.net y ahora cambie a otro que se llama www.sonnic.icr38.net

Pero necesito sacas los archivos de la base de datos para no perder:

Registrados.
Temas.
Mensajes.

Solo necesito eso pero no se cuales archivos sera.

Alguno que tenga mucha experiencia podria fijarse en su base de datos cuales archivos son?

Version: 1.4.11
URL: www.sonnic.icr38.net
Puedes desde el panelñ admnistracion de mybb hacer un backup, este backup es un archivo de texto que crea todas las tablas de la base de datos y las puebla con los mismo datos que tenia tu foro.

El backup lo puedes hacer desde adminCP y la importación de datos desde PHPMyAdmin.

si das más info de lo que sabes y lo que no quizás se te pueda ayudar mas.

OJO: Por lo general al hacer esto con el otro host pedes llegar a tener problemas por los dominios de cookies y eso, pero eso ya es otro problema ^^
Ya se pero si pongo los sentting del otro se desconfiguran las platillas y todo.

Necesito sacar los que almacenan threads, repsuestas y miembros registrados.

Por eso pregunto si alguien sabe cuales son los archivos de la db para sacarlos.

Saludos.-

Lo solucione...

Me puse a buscar archivo por archivo.

Para aquellos que les paso lo mismo les dejo al lista:

mybb_datacache ---> Almacena registros de threads creados y registros de usuarios

Para recuperar temas creados:
mybb_threadratigs
mybb_threads
mybb_threadsread
mybb_threadsubcriptions
mybb_threadvieweds

Para recuperar respuestas_

mybb_post

Para recuperar MyCode:

mybb_mycode

PD: Si cambian de host van a tener problemas como el mio asique esos solo sacan esos archivos

Saludos
Última modificación: 8 Feb, 2010, 10:52 am por Estico.
Es que eso lo puedes hacer todo desde el panel admin del mybb, en la opcion de backups puedes elegir que tablas quieres exportar.

Eliges las que quieres, por ejemplo la tabla users, la posts, etc.

y despues el archivo generado lo importas usando el PHPMyAdmin.

no se si se entiende.
te creaste medio lio xd solo tenias que haber exportado la base de datos antigua y bajar los archivos del foro subirlos al nuevo host y hacer una base de datos he importar en ella el respaldo de la vieja.

Bueno si lo solucionaste pos cerrado man.
Saludos