(7 Feb, 2010, 10:57 am)Keko escribió: Saludos y voy a ver si agrego el modcplink cada ves que encuentre un error. No me queda otra.[/b]

Solo tienes que agregarlo en el header de member y ya, no tienes que andarlo poniendo en todos lados, y no soy webmaster de aki ;D
Bueno y afue dejalo asi... ya me dijeron lo que tenia que hacer. Solo que quieres hacer competencia de mensajes.

Cierren el tema por favor.
(7 Feb, 2010, 9:08 am)DARKNESSDH escribió:
(6 Feb, 2010, 8:01 pm)Keko escribió: [B] Cuadno digo webmaster me refiero a que soy el creador de la web

Deberas q eres malo man, eso es lo malo de los que se cren, que se sienten q nadamas po0rque tienen un foro ya son web master..

no te mordiste la lengua?

----------
no te se ayudar man pero te recomiendo mejor usar otro theme, ademas ese ya esta muy usado por muchos
(7 Feb, 2010, 11:01 am)Keko escribió: Bueno y afue dejalo asi... ya me dijeron lo que tenia que hacer. Solo que quieres hacer competencia de mensajes.

Cierren el tema por favor.

Creo que no me comprendistes man

Lo del modcplink lo agregas solo en el header.

Lo otro que te copié es para que cuando encuentres otro error
en este skin/theme (por que hay varios) busques en uno que no te aparezcan
ejemplo en el default, y así vas solucionando cada error

Lo que te recomendaria seria cambiar de skin/theme, pero si quieres
quedarte con ese, debes indagar mucho por el para arreglarlo.

Saludos.
Seguro que quieres que te cierre el tema man.
si estas interesado en que te ayudemos avisa,
alguien tiene la direccion del skin para ver si lo podemos actualizar seguramente falla tanto por que esta escrito para una vercion mas vieja de mybb por eso tiene esos fallos.
si alguien lo tiene arreglado podria postearlo tambien

borre algunos mensajes que no venian al caso, si no tienen nada interesante que escribir no escriban nada.

sobre webmaster
segun wikipedia
Cita:La palabra webmaster es un término comunmente usado para referirse a la persona responsable de un sitio web específico....
.... Se puede ser webmaster incluso de un weblog (blog) con servicio gratis, aunque la diversidad de los webmasters se amplia con el tiempo, al punto de que un editor de un blog puede ser un webmaster de mayor facultad comparado con otro que se dedique al diseño de páginas web normales.
les dejo el enlace
http://es.wikipedia.org/wiki/Webmaster
como ven algien encargado de una web pequeña tambien es webmaster. aunque no tenga un gran conocimiento.

si con webmaster se refierren a un amo del codigo pues estan mal porque creo que aqui nadie entra en esa categoria ni si quiera el dueño de esta web.
Emmmm Himura... te lo paso por pm por que si no despues lo usan todos y no queda nada original.
Emmm Invitado xD...

Me podrias dar tu msn para saber como arreglar el DarkOrange? ya arregle el panel de mod como me dijsite... me gustaria que me ayudes un poco mas.

Podes?
nada original


ese es un theme muy utilizado y eres un ingrato

yo estaba portando este theme sin errores y para ti pero veo que eres alguien a quien no se le puede hablar y que solo quiere creer lo que quiere
:)
(9 Feb, 2010, 3:37 pm)Keko escribió: SHHHH calladito usted...

Amigo este no es el foro de chat, no agas spam,

hacemos lo posible para ayudarte, Wink