Wupload ya no pagara $$$
Apenas me llego un correo en donde explicaban que se cerrara el programa de afiliados Yo apenas llege a completar 137dls pagados =/

Apenas me llego un correo en donde explicaban que se cerrara el programa de afiliados

[Imagen: ADios%252520Wupload.png]

Yo apenas llege a completar 137dls pagados =/
(18 Nov, 2011, 11:43 pm)~ice escribió: Yo apenas llege a completar 137dls pagados =/

Y estas triste, jaja, que suerte tienen algunos, envidia..
{SIGNATURE_IMAGE}
(19 Nov, 2011, 12:01 am)Sama34 escribió:
(18 Nov, 2011, 11:43 pm)~ice escribió: Yo apenas llege a completar 137dls pagados =/

Y estas triste, jaja, que suerte tienen algunos, envidia..

xD
Pero no fue de un dia para otro, eso fue como de 3 meses o mas, solo en ese tiempo logre conseguir esa cantidad
Ahora...
haber quien sigue usando wupload.
[Imagen: yao-ming-meme.jpg]
xD Nunca me gusto, siempre me he quedado con fileserve y depositfiles
Lo abandonan todos. :T
Lo bueno es que ya no tendre que usbir alli cuando regrese a SU, jaja, llevava, 0.00$, lastima, los perdere.

Lo raro es que WU y FS son de la misma empresa, dios los ampare a quienes viven de FS, jajajaja
{SIGNATURE_IMAGE}
(19 Nov, 2011, 3:23 pm)Sama34 escribió: Lo bueno es que ya no tendre que usbir alli cuando regrese a SU, jaja, llevava, 0.00$, lastima, los perdere.

Lo raro es que WU y FS son de la misma empresa, dios los ampare a quienes viven de FS, jajajaja

Quien dice que son de la misma empresa?

Ademas, que quieres decir con misma empresa? mismo dueño, o mismo servidor...

no lo creo.
una mala noticia para todos que usaban este gran Servidor yo me genere hasta ahora.

Código:
My Earnings

Total Download Earnings = $74.8
Total Premium Earnings = $0
Total Referral Earnings = $0
Total Domain Earnings = $0.51
Total Earnings* =[b] $75.31[/b]
(19 Nov, 2011, 3:34 pm)~ice escribió:
(19 Nov, 2011, 3:23 pm)Sama34 escribió: Lo bueno es que ya no tendre que usbir alli cuando regrese a SU, jaja, llevava, 0.00$, lastima, los perdere.

Lo raro es que WU y FS son de la misma empresa, dios los ampare a quienes viven de FS, jajajaja

Quien dice que son de la misma empresa?

Ademas, que quieres decir con misma empresa? mismo dueño, o mismo servidor...

no lo creo.

Tengo entenido que son de la misma, o era US y FS, si, creo que me confundi.
{SIGNATURE_IMAGE}