Algun Chat para foro
Url: www.cristianos-radicales.com version: 1.4.11 Problema: Necesito un chat para mi foro Bueno amigos perdon por interrumpir sus ocupadas vidas x...

Url: www.cristianos-radicales.com
version: 1.4.11
Problema: Necesito un chat para mi foro

Bueno amigos perdon por interrumpir sus ocupadas vidas xDD pero quisiera saber si alguien conoce de algun chat qe pueda añadir a mi foro pero qe no se vea tan primitivo ok xDD

vi un chat en un foro no me acuerdo cual pero es de uno de ustedes si me pueden pasar la info de donde sacaron el chat seria de gran ayuda

@ Aeroxis: Perdon bro es qe como revise lo temas nunca pense qe tambien seria aqui jejeje lo lamento xDDD
Seria bueno q utilizaras la opcion buscar!

ya que hay varios chat, si quieres uno independiente te recomiendo

Xat.com
pues te comunico qe busque muchos dias y no encuentro uno asi bien rifado

ok y lo de xat.com no veo donde obtener el codigo

algun otra ayuda???
(4 Feb, 2010, 3:12 pm)dioseva escribió: pues te comunico qe busque muchos dias y no encuentro uno asi bien rifado

ok y lo de xat.com no veo donde obtener el codigo

algun otra ayuda???


tienes que estar registrado para poder obtener tu chat y despues ponerle una direccion, asi lo podrias poner en el foro
(4 Feb, 2010, 11:53 am)dioseva escribió: Url: www.cristianos-radicales.com
version: 1.4.11
Problema: Necesito un chat para mi foro

Bueno amigos perdon por interrumpir sus ocupadas vidas xDD pero quisiera saber si alguien conoce de algun chat qe pueda añadir a mi foro pero qe no se vea tan primitivo ok xDD

vi un chat en un foro no me acuerdo cual pero es de uno de ustedes si me pueden pasar la info de donde sacaron el chat seria de gran ayuda

@ Aeroxis: Perdon bro es qe como revise lo temas nunca pense qe tambien seria aqui jejeje lo lamento xDDD
Este esta muy bueno
http://www.mybb-es.com/showthread.php?tid=2436
Bajate el Chat de ChangUonDyU, el mas popular para mi, y el mejor de MyBB

No te recomiendo el XAT. por 2 razone

1.Lagea mucho.
2.Los invitados tienen acceso al chat