ProPortal 1.0
Pro Portal 1.0 Descripción ProPortal es una extensión para crear un portal dinamica y sencilla de manejar para MYBB. Algunas de las característic...

Pro Portal 1.0

[Imagen: testforums1263498626513.png]

Descripción

ProPortal es una extensión para crear un portal dinamica y sencilla de manejar para MYBB. Algunas de las características del portal son los siguientes:

*Columnas configurables portal
* Posibilidad de añadir varios bloques a cada lado (izquierdo, centro, derecha)
* Posibilidad de añadir archivos de bloquear o simplemente contenido personalizado
* Capacidad para el conjunto de permisos a grupos de usuarios que tendrán derecho a ver a cada bloque de
* Posibilidad de añadir páginas personalizadas al portal de
* Ancho de Atencion Configurable
* El espacio horizontal y vertical configurable entre bloques o columnas

Instalación

Sólo tienes que seguir las siguientes instrucciones:

1. Hacer una copia de seguridad de su archivo de portal.php actual y cargar el contenido de la carpeta de carga a la carpeta raíz de su foro.
2. Ir a la asistente de instalación, visite http://www.tuforo.com/portal/install/index.php.
3. Siga las instrucciones del asistente de instalación e instalar tu copia de ProPortal.
4. Visita la página de su marca nuevo portal visitando portal.php

Si desea utilizar URLs AMIGABLES en las páginas del portal, agrega el sigueinte código al archivo .htaccess:

Código:
RewriteRule ^page-([0-9A-Za-z]+)\.html$ portal.php?pages=$1 [L,QSA]

Si quieres que tu portal sea la pagina de inicio de tu foro solo debes agregar el siguiente código al archivo .htaccess:

Código:
DirectoryIndex portal.php

Capturas

[Imagen: testforums1263498626513.th.png] [Imagen: attachmentr.th.png] [Imagen: attachmentq.th.png] [Imagen: attachmentfy.th.png] [Imagen: attachmentht.th.png] [Imagen: attachmentks.th.png]

Demo

Visiten mi foro: PeruCarajo

Comentario

Bueno muchachos es mi primer aporte a la comunidad y nuevo en este mundo de MYBB, ya que tenia otro foro pero en otra plataforma. Este plugin es muy bueno y super configurable pruebenlo se vana quedar impactados...sin mas que decir... espero que lo disfruten..

Muy pronto pondre la traducción...Smile
^^ gracias

logre hacer unos de esos modulos para mi portal comun y sin plugin xD
:)
Porque mejor no lo pruebas, s mas sencilla, agregar bloques es muy facil y moverlos tambien. Agregar paginas tambien es encillo y la administracion del plugin es sencilla.
:/ la verdad no me gusto

aunque es fantastico lo probe y solo me interesaron unos modulos y los cuales ya pase a mi portal comun xD

mi posrtal es una mezcla del ADV y de este xd
:)
Podría alguien explicar cómo poner alguno de estos bloques en un portal normal? Sin usar el plugin.
Gracias por adelantado!
Jajajaj asistente de instalacion de un plugin...... wtf?

Buena, vere si lo subo a mi foro luego, grácias. ^^
o es verdad y es mas facil que con plugin que como yo lo ago

me cambio al metodo de himura
:)
(25 Jan, 2010, 6:21 pm)Himura escribió: si igual que walkman estoy poniendo algunas cosas jajaja
estoy usando este plugin
http://www.mybb-es.com/showthread.php?tid=1737
puedes agregar las plantillas con include

Podrías explicarme con algún ejemplo cómo se hace? El plugin para permitir php ya lo acabo de instalar. Gracias! ^^
como le hiciste para que los cuadros que pones extras aparte del plugin aparesca el borde

yo lo instale pero no me aparece el borde

M foro es http:/perfectse.co.cc

uso la version 1.4.11