(26 Nov, 2010, 6:05 pm)halomarin escribió:
(22 Nov, 2010, 6:20 pm)Ikarius escribió: Que idiota... se refiere OBVIAMENTE, a que en lugar de www.tuforo.com/showthread=fid?2 (por ejemplo, puse cualquier cosa ¬¬) aparezca www.tuforo.com/Tema-"Nombretema"

Ignorancia la de francia ¬¬

y es para que insultes esa pregunta?alguna vez todos hemos sido novatos en algo

te apoyo, todos hemos comenzado de cero, pero bueno, en algo tambien tiene razón no es para preguntar por toooodo lo que necesitemos^^ para eso se tiene que curiosear y solo preguntar por lo más dificil ^^ sino no aprenderemos nada y dependeremos siempre Big Grin

(12 Jun, 2011, 4:02 pm)dark_topo escribió: Tengo un pequeno problema
[Imagen: jdjVw0.PNG]

como puedo arreglar esos botones que se ven asi?

gracias por su ayuda

(12 Jun, 2011, 12:42 pm)xxyogaxx escribió:
(11 Jun, 2011, 1:04 am)Sama34 escribió: Solo cambia el nombre de la carpeta english a espanol y subela en inc/lenguajes/

ya intente eso y no funciona

yo lo que hice fue crear dos carpetas una llamada english y la otra llamada espanol y me funciono perfecto Wink
pero tengo el problema que esta arribita Big Grin

el rpoblema de los idiomas funciona con eso que dice y el de los botones no es ningun problema yo lo uso asi y no importa xq no se usa eso además solo los admins lo ven, y tampoco causa ningun error Wink

pd: este portal se estancó hace teimpo al caer la web del creador, yo lo uso pero conseguir soporte especializado no es posible, aunq modificarlo tampoco es dificil Wink

(25 Jul, 2011, 8:20 pm)Juliens escribió: Me encantó el plug.

Si alguien quiere, dejo una traducción.

No es que sea perfecta, pero algo es algo xD

Hay algunas cosas que se deben cambian en el panel de admin.

Esa traducción es para el portal, no para el panel de admin.

Gracias genio Wink
Perfecto! Muchas gracias
Disculpen, todo bien, pero dónde encuentro el .htaccess??? Huh
esta en la raiz de tu foro esta en modo txt o archivo
Gracias, ya lo encontré, pero hice eso de poner DirectoryIndex portal.php y no pasó nada :S
en el archivo .txt no tenes que ponerlo, esto va en .htaccess si no lo tenes crea uno
Pero si ahí lo coloqué y luego guardé y nada...
para no desvirtuar el tema crea uno nuevo en soporte que te ayudo