Pff yo creo el archivo .htaccess y me salta error de configuracion en la pagina U_U pero en la otra que tengo no me salta error alguna otra solucion? existe algun plugin que redireccione el portal? espero puedan ayudarme saludos
Cita:Si desea utilizar URLs AMIGABLES en las páginas del portal, agrega el sigueinte código al archivo .htaccess:

Código:
RewriteRule ^page-([0-9A-Za-z]+)\.html$ portal.php?pages=$1 [L,QSA]


que te refieres con eso?, como q url amigables?
(22 Nov, 2010, 6:20 pm)Ikarius escribió: Que idiota... se refiere OBVIAMENTE, a que en lugar de www.tuforo.com/showthread=fid?2 (por ejemplo, puse cualquier cosa ¬¬) aparezca www.tuforo.com/Tema-"Nombretema"

Ignorancia la de francia ¬¬

y es para que insultes esa pregunta?alguna vez todos hemos sido novatos en algo
tengo el mismo problema que M0nster.- esperamos solucion en paneladmin no funciona Sad
Solo cambia el nombre de la carpeta english a espanol y subela en inc/lenguajes/
{SIGNATURE_IMAGE}
(11 Jun, 2011, 1:04 am)Sama34 escribió: Solo cambia el nombre de la carpeta english a espanol y subela en inc/lenguajes/

ya intente eso y no funciona
Tengo un pequeno problema
[Imagen: jdjVw0.PNG]

como puedo arreglar esos botones que se ven asi?

gracias por su ayuda

(12 Jun, 2011, 12:42 pm)xxyogaxx escribió:
(11 Jun, 2011, 1:04 am)Sama34 escribió: Solo cambia el nombre de la carpeta english a espanol y subela en inc/lenguajes/

ya intente eso y no funciona

yo lo que hice fue crear dos carpetas una llamada english y la otra llamada espanol y me funciono perfecto Wink
pero tengo el problema que esta arribita Big Grin
Deben subir el lenguaje a la carpeta englih y a la carpeta espanol si no no funcionara.

El problema de la imagen intenta cambiando al tema default del ACP, creo que es por el tema que usas ahora.

xxyogaxx si puedes enviarme una cuenta de administrador para entrar.. si quieres.
{SIGNATURE_IMAGE}
la barra de <--- la sacaria para solo dejar la de alla --->