Es fácil de entender, con el servidor ftp que subiste las carpetas y archivos para instalar tu foro, tienes que buscar los archivos que te muestran ahi en el post de abdonroda y además con la explicación de Gmaster queda aún más claro.
Pasó algo Confused , quise meter luego de la U de interlineado la S de subrayado, o sea, esto:

tachar

Código:
[s]tachar[/s]


Lo hice, pero ahora no me aparece nada en el editor de texto:

[Imagen: editortextovacio.jpg]


Así inserté el código.

En el editor.js:

Código:
                {type: 'button', name: 'b', sprite: 'bold', insert: 'b', title: this.options.lang.title_bold},
                {type: 'button', name: 'i', sprite: 'italic', insert: 'i', title: this.options.lang.title_italic},
                {type: 'button', name: 'u', sprite: 'underline', insert: 'u', title: this.options.lang.title_underline},
                {type: 'button', name: 's', sprite: 's', insert: 's', title: tachar},
                {type: 'separator'},

En el stylesheet.css:

Código:
}
.messageEditor .toolbar_button .toolbar_sprite_s {
background: url('images/tachar.jpg') no-repeat;
}

¿Alguien me puede ayudar?
Te falto ponerle los apostrofes a la palabra tachar en el editor.js
Gracias Gmaster, pero según veo, no lleva apostrofes.

No sé cómo, ahí le hice algo, tal vez fue eso. Pero ya me apareció el editor de texto completo.

Bueno, ese código de
Código:
[s] [/s]
tal parece que en MyBB sale por defecto, cualquiera puede escribirlo, pero es bueno que haya un botón en el editor de texto. Big Grin
Excelente! Lo hice y funcionó. Quiero agregar que el tuto está para el editor tipo Office 2007, si lo quieres en el default debes cambiar esa parte por "default" obviamente y poner la imagen en dicha carpeta.

Adjunto un icono que venía con My Spoiler, el cual pasé a gif y redimensioné para que tenga el mismo tamaño que los del editor por defecto.
De que vas xD ¬¬ tengo mi tuto por ahi ¬¬ . ..xD
Si lo vi, pero extrañamente me pareció confuso, entonces cuando vi lo que puso abdonronda entendí todo. Quizá sea solo problema mio jeje.. Gracias igual!!

===========

EDITO
Chicos! Cómo puedo hacer una tercera hilera de botones? Estoy intentando agregar unos MyCodes en el editor, pero no me cabe el espacio.

EDITO 2
Ya lo he conseguido! Y por cuenta propia. Me costó un poquito ya que no había buena documentación. Si les interesa puedo hacer un manual. Digo "si les interesa" porque es un poco largo y he hecho otros aportes pero nadie dió mucha bola...
(5 Jul, 2010, 1:21 pm)Gmaster escribió: Te explico un poco mejor...
Yo acabo de agregar el boton del Spoiler. (Previamente a esto que dire, tienes que agregar el plugin).

1)_ Entras a tu host, y vas a:


/****/jscripts/editor_themes/Office_2007/images/

Alli agregas la imagen del boton que quieres agregar.


2)_ Copias los siguientes archivos a tu escritorio:


/****/jscripts/editor.js
/****/jscripts/editor_themes/Office_2007/stylesheet.css


3)_ Descargas el Notepad++, y abre el primer archivo.
Aqui debes agregar unas lineas, pero el lugar depende de donde quieras poner el boton. En mi caso, puse el boton del Spoiler seguido al boton del PHP. Para eso, me dirigi a la linea 223 y agregue debajo de ella:

{type: 'button', name: 'spoiler', sprite: 'spoiler', insert: 'spoiler', title: 'Oculta contenidos'}

Las palabras en color rojo, son las que debes editar con el titulo y descripcion de lo que estes agregando.

IMPORTANTE: al ser esta la ultima frase de la llave, no hay que ponerle la coma al final, y si hay que ponersela a la frase anterior!.

Quedaria algo asi: http://img690.imageshack.us/img690/4513/editort.png

4)_ Abres el archivo stylesheet.css con notepad++ y al final de este agregas:


.messageEditor .toolbar_button .toolbar_sprite_spoiler {
background: url('images/spoiler.gif') no-repeat;
}

Editas lo que esta en rojo con el nombre que corresponda.

Quedaria algo asi: http://img695.imageshack.us/img695/447/cssx.png

5)_ Entras al Host, y renombras ambos archivos con cualquier otro nombre (copia de seguridad) y subes ambos archivos al destino correspondiente.


Y listo, en tu navegador intenta crear un post, si no responde de inmediato, presiona control+F5.


Aqui indicamos siempre editar la hoja de estilo del editor en formato Office2007, si utilizas el editor comun, deberias editar el CSS de la carpeta default.

Espero haberte aclarado algo, suerte! Big Grin
Muchas gracias amigo. Me sirvió :thumbsup:

Edit: Disculpen, no me fijé que estaba en la papelera O_O