como hago para traer gente a mi foro? T.T
lleva el foro 15 dias o 1 mes activo y ni un user y no se que hacer, y se lo digo a todo el mundo pero como le hablara una mier**

lleva el foro 15 dias o 1 mes activo y ni un user y no se que hacer, y se lo digo a todo el mundo pero como le hablara una mier**
ponle cosas atractivas al foro.
ya le he puesto todoo lo que se me a ocurrido miralo http://forotg.com.ar es lo unico que se me a ocurrido T.T
Mira, trata de postear arto, arto contenido y en google saldrá eso, osea trata de postear lo que más buscan y hay llegaran.
huy man segun has posteado mucho y yo no veo ni un solo tema, tienes que meter mucho contenido digamos unos 20 temas (de entrada) en cada foro/subforo para que se vea lleno y activo, si no no esperes que te lleguen users del cielo
Yo me pregunto lo mismo Tongue

Opino igual, al principio hay qe conseguir ayuda de amigos hasta qe se vaya llenando el foro y poner mucho contenido para atraer gente!
hoy en dia estan todos con su vida social puf. y amigos hoy en dia no cuentan
Mira de consejo te podria decir, paciencia mucha pacienciaWink y hacer lo que ya te han dicho, postea tu mismo todo lo que puedas y sigue invitando gente.
puntos a favor:
-vonito tema jajaj
-url corta facil de recordar

puntos en contra:
-tienes muchas secciones en las que no hay nada posteado hacen que se vea mal el foro desierto
-no has inplementado un portal tu pagina se ve estatica si postean algo nuevo no se nota pareciera que la pagina esta siempre igual.
-tienes pocos usuarios (yo tampoco tengo muchos) pero igual si no hay mucha gente desmotiva
- 13 post man esos los ago en una hora xd, postea mas jajja mira hace un tiempo en DXP-TeaM los dos administradores estuvimos posteando solos para mantener la pagina en movimiento, y cree funciona las visitas llegan no siempre se traducen en usuarios,
- aparentemente no tienes un producto solo esperas instalar el foro y que te caigan visitas por miles, desarrolla algo por ejemplo yo ago programas portables, los firmo con el nombre de mi foro y al cerrarlo te llevan a mi foro. te digo lo de los portables porque son muy faciles de hacer pero tienen buena aceptacion, a la gente les gusta bajarlos incluso para ver que tan mal echos estan


el punto encontra que tenemos todos es que los foros de discucion como que ya pasaron de moda la gente solo piensa en twitter - facebook es dificil competir con esas cosas sobretodo y los medios como la tv les hacen tanta publicidad gratis

Saludos man
Cita:el punto encontra que tenemos todos es que los foros de discucion como que ya pasaron de moda la gente solo piensa en twitter - facebook es dificil competir con esas cosas sobretodo y los medios como la tv les hacen tanta publicidad gratis

Muy de acuerdo con eso Himura, Twitter y Facebook estan de moda y ahorita son los enemigos numero 1 de los foros.