Color de Usuario
* URL del foro: www.amxmodx-es.org/forums * Versión del foro: 1.6 * Actualización: Ninguna hola tengo una duda, resulta que quiero hacer un superm...


hola tengo una duda, resulta que quiero hacer un supermoderador en mi foro pero es una chica, entonces quiero que aparezca en equipo del foro en color rosado dentro del grupo supermoderadores que el color es azul.
O sea va a ser un supermoderador pero con la diferencia que va a ser color rosado.

No se bien como tengo que hacer, no se si me podrían dar una mano je.
Saludos
Yo nunca e visto que se puede hacer eso.
Pero fácil solo crearle un grupo de que llame Super Moderadoras y hay le pones el color para el grupo en general.
si pero queda feo crear un grupo de mujeres por cada mujer que meta jajaj.
mm creo que tendría que crear un grupo mujeres ponerle color rosa pero después no se como tengo que hacer para que aparezca en supermoderadores en rosa.
create otro grupo... tendras 2 grupos de smods el de hombres y mujeres y asi solo le aplicas el de mujeres a las mismas y tendran permisos de smod
:)
mm no era la idea pero ta, es que no quiero que se muestren en equipo del foro por su sexo si no por su tipo solo que el color que yo quiera, por que si no tendría que hacer un grupo para administradoras, moderadoras etc.
La verdad, casi nadie se mete en el Equipo del Foro, asi que relajate. Y no se ve feo crear un nuevo grupo para agrupar las mujeres y otro para los hombres, que en todo caso es lo que quieres...

Sobre gustos no hay nada escrito, igualmente me gustaría saber si alguien lo sabe hacer.
yo lo que hacia tambien era crear otro grupo super moderadora y ajustaba todo esos detalles del color la imagen y eso, pero al grupo no le daba ningun permiso especial.
al momento de editar el usuario en grupo primario le ponia super moderador, y en mostrar grupos, le ponia el nuevo grupo super moderada.
asi salia bien en el showteam, y no tenia problema con los permisos, ya que el super moderadora solo era como un maquillaje.
Gracias Himura, probe como me dices tu, que es algo que ya lo había probado y parece lógico pero no me funciona.
Si vos lo haces andar me podrias mostrar una foto?
así como esta no me sale en el showtheam.