Instalar un par de plugins
Hola usuarios de MyBB-Es, me gustaría que en esta web se instalaran algunos plugins, que nos vendrían bien creo yo. MyAwards 1.3: Antes estaba el 1....

Hola usuarios de MyBB-Es, me gustaría que en esta web se instalaran algunos plugins, que nos vendrían bien creo yo.

MyAwards 1.3: Antes estaba el 1.2, y al pasar aquello de la base de datos se borraron todos los plugins.
Thanks: Ese plugin estaba antes, y creo que tendría que volver a incorporarse, porque muchos usuarios en sus post solo escriben: Gracias! Lo probaré!, Buenísimo..., y creo que eso es spam, por eso con el plugin thanks lo dijeran y punto. Y ese tipo de mensajes yo me encargaría de advertir a los creadores de dichos mensajes.
Online 24 horas: Este estaría muy bien, porqué así ves quien se ha conectado cada día. Esto sirve para decidir más miembros de Staff, o echar a gente por falta de actividad y de conectarse.
Fit on page/Image resizer and optimizer: Los dos sirven para lo mismo, y creo que se tendrían que poner porque muchos temas traen imágenes y descomponen todo el tema del foro.

Atte. Aeroxis
Concuerdo.
Buena idea. Wink
tambien concuerdo, igual agregar la etiqueta spoiler sirve bastante no solo ocultar imagenes
(9 Jan, 2010, 1:41 pm)Aeroxis escribió: Hola usuarios de MyBB-Es, me gustaría que en esta web se instalaran algunos plugins, que nos vendrían bien creo yo.

MyAwards 1.3: Antes estaba el 1.2, y al pasar aquello de la base de datos se borraron todos los plugins.
Thanks: Ese plugin estaba antes, y creo que tendría que volver a incorporarse, porque muchos usuarios en sus post solo escriben: Gracias! Lo probaré!, Buenísimo..., y creo que eso es spam, por eso con el plugin thanks lo dijeran y punto. Y ese tipo de mensajes yo me encargaría de advertir a los creadores de dichos mensajes.
Online 24 horas: Este estaría muy bien, porqué así ves quien se ha conectado cada día. Esto sirve para decidir más miembros de Staff, o echar a gente por falta de actividad y de conectarse.
Fit on page/Image resizer and optimizer: Los dos sirven para lo mismo, y creo que se tendrían que poner porque muchos temas traen imágenes y descomponen todo el tema del foro.

Atte. Aeroxis

Hola, acerca de los plugins:
MyAwards: por el momento no pienso instalarlo aqui en el foro, porque ? , demasiado complicado estar cada día actualizando los premios. Quizás en un futuro se implemente, pero no prometo nada.
Thanks: ese lo estaba implementando ayer en mi foro de pruebas pero tenia problemas con la vista clasica, pero lo implementaré después.
Online 24: instalado !!.
Fit on Page: instalado !!.
MyCode: Youtube: instalado!!.
Spoiler: También lo implementaré.

Gracias por sus sugerencias.
Porfavor pon el my code de youtube.
Gracias por contestar.
Lo de las medallas tampoco es muy complicado actualizarlas, podrías dar permisos a los Moderadores para poder administrarlas.
estoy de acuerdo con invan, igual no es necesario las medallas
(10 Jan, 2010, 3:09 am)Aeroxis escribió: Gracias por contestar.
Lo de las medallas tampoco es muy complicado actualizarlas, podrías dar permisos a los Moderadores para poder administrarlas.

Pero esto se cambia en un AdminCP, no creo que se puedan dar permisos de Admin a un Mod (eso creo).

Muy bien por los plugins Invanit. Big Grin
Ángel, claro que se puede Wink
Si se le puede dar a un user normal, vas a Permisos del usuario, y le dejas entrar en el Admin CP, pero solo ver una zona exacta.

Pero eso es decisión de Invanit.
Tema cerrado