MyPlaza Traducido al Español
Bueno, este es mi primer aporte de archivos... mas no el primero que hago en MyBB-Es, ya he ayudado ha solucionar algunos problemas... Bueno, como ...

Bueno, este es mi primer aporte de archivos...
mas no el primero que hago en MyBB-Es, ya he ayudado ha solucionar algunos problemas...

Bueno, como he visto que algunos piden el MyPlaza traducido, aqui lo dejo traducido al español, no he puesto las tildes ya que me dio un poco de flojera xD, pero es lo mas coherente que logre hacerlo

P.D. Si hay algun error de traduccion, modifiquenlo y cambienlo

Edito: Corregido el error que tenia la anterior descarga, ahora si esta la buena, disfrutenlo
muchas gracias lo estba buscando


ya estaba en eso pero me faltan partes por traducir
:)
gracias pero seguro que esta traducido todo?

esque al comprar algo sale el texto en ingles, y en otras cosas tambien
pues traduje todos los archivos de la carpeta language, por eso dije en el 1er post...

(6 Jan, 2010, 6:22 pm)blackrose escribió: P.D. Si hay algun error de traduccion, modifiquenlo y cambienlo
faltan los modulos :S
:)
(7 Jan, 2010, 5:35 pm)blackrose escribió: pues traduje todos los archivos de la carpeta language, por eso dije en el 1er post...

(6 Jan, 2010, 6:22 pm)blackrose escribió: P.D. Si hay algun error de traduccion, modifiquenlo y cambienlo

exactamente tu lo has dicho

Si hay algun error de traduccion, modifiquenlo

por eso te digo que te falto por traducir algo
bueno, bueno...
voy a tratar de buscar la forma de traducir lo que falta y los modulos

cuando termine, lo posteare aca

Edito 1: ya estoy traduciendo los modulos, me faltan por traducir 9 modulos, hoy o mañana estan listos
Perdon por el doble post, pero es para que sepan que ya estan traducidos los modulos, en el primer post esta el adjunto.
como agrego items a una categoria ????????
create tu tema para ello aunque solo activa el modulo inventory y ahi dice todo practicamente es la base del myplaza Los Items
:)