¡ The Legendary King !
Hola Soy Silver, les hablare de "The Legendary King". Con el Fin de hacer original a EmuLegend, se a creado este Reality, si es un Reality en donde ...

Hola Soy Silver, les hablare de "The Legendary King".


Con el Fin de hacer original a EmuLegend, se a creado este Reality, si es un Reality en donde cada Semana podremos ver como se desarrolla y se pone más interesante.

Se preguntaran, ¿Como saben que es buena idea?, en un foro me encargue de esta competencia y es algo muy emocionante de verdad (Tal como los Realitys de VH1 xD) Alianzas, Traiciones, Eliminaciones, de todo así que espero se unan.

¿Como Funcionara?

Se Abrirá un tema de Inscripción en donde se admitirán los primeros 20, luego se dividirá 2 Equipos al Azar y cada Semana se pondrá un Desafío, los jueces decidiremos al ganador y el Equipo perdedor deberá enviar su voto de quien saca en el Equipo puede ser el menos útil/el que menos ayuda/ el que le caiga mal/ el de alianza contraria no importa pero deberán enviar un nombre.

Así se ira avanzando hasta tener los últimos 2 y luego al ganador y su premio sera ser mod, además del respeto y la gran experiencia


INSCRIBANSE AQUÍ

Inscritos:
Cita:Soul-Kun
.::zick::.
~K3v¡n.
No Fear
RσDяigo
Killuax
εdʛεωοοᴆ
Sk8
jonathanquevedomartinez
Inudragonfan > Golden_Boy
Joakitooh
Aeroxis
no psss solo aeroxis se unio xD
ya estan los cupos ^^

Cierren el tema plis xD
jajaja estilo un dibujito de cartoonnetwor q se llama "isla del drama" , es TOTALMENTE igual a lo q decis XD
Tema cerrado!
Ya está todo lleno Tongue
Tema cerrado