Headers random??
-URL: Actualmente trabajo con él desde mi localhost -Version del Foro: 1.4.11 -Actualizacion: Instalacion limpia buenas, tengo otra duda, como hac...

-URL: Actualmente trabajo con él desde mi localhost
-Version del Foro: 1.4.11
-Actualizacion: Instalacion limpia

buenas, tengo otra duda, como hacer que en mi foro aparescan header's random, supongo debe ser un atado mas o menos, pero estoy dispuesto a hacerlo Tongue, tengo un header de 768 x 84, y quiero que se intercambie con otro header de 768 x 84, salgan al azar cada ves que un user cargue o recargue la página, GRACIAS DESDE YA!!!!

pd: pasen unas felices fiestas!!!!
Sigue las normas para crear los posts, te doy 1 día para que lo edites, si no cierro el tema.
(1 Jan, 2010, 7:33 am)Aeroxis escribió: Sigue las normas para crear los posts, te doy 1 día para que lo edites, si no cierro el tema.

ok (Y), gracias
Bueno me parece que no se puede hacer, pero lo más parecido que se me ocurre es crear un .gif poniendo muchos headers en movimiento y listo Wink
de hecho si se puede aeroxis y es tanto un plugin como un codigo

-.- buscare el plgin para postearlo (Tengo mucho sueño :S)
:)
(1 Jan, 2010, 12:16 pm)Walkman 5.0 escribió: de hecho si se puede aeroxis y es tanto un plugin como un codigo

-.- buscare el plgin para postearlo (Tengo mucho sueño :S)

te lo agradecería MUUUUCHO
(1 Jan, 2010, 5:09 pm)Silver escribió: MEn, yo lo puedo hacer pero me da paja
mejor mira mi tuto ^^
ahi puedes hacer un banner random
http://emulegend.com.ar/foros/thread-191.html

no tuve ningun drama, ya está listo (tengo un host propio así que no tuve que esperar 24 horas Tongue)

excelente tuto por cierto!!, deberías agregarlo por estos lares. (Y)

muchas gracias
Tema cerrado!
Solucionado!