[Ayuda]  Actualizar el foro a la nueva version y prefilar la web
Muy buenas compañeros. Me dirijo a vosotros ya que soy los que controlais en el tema de configuracion MYBB, para pediros ayuda a actualizar mi foro ...

Muy buenas compañeros.

Me dirijo a vosotros ya que soy los que controlais en el tema de configuracion MYBB, para pediros ayuda a actualizar mi foro y perfilar la web: Reparacion de errores en el codigo y remodelacion estructural.

Cuando cree la web me ayudasteis mucho para poder implementar el CMS a la web y en esta ocasion mi objetivo es modernizarla y actualizarla a la version 1.8 que creo que es la ultima estable.

Mi web esta basada como veis en el Juego Dark Souls 2, auque tambien tocamos toda la saga y la intencion es mantenerla para el nuevo juego dark souls 3.



PD: Tambien tengo una duda la cual me la podrias resolver. tengo el domino de la web www.darksouls2esp.com y acabo de adquirir tb el dominio www.darksouls3esp.com. No se si se pueden entrelazar los 2 dominios en uno, usando el mismo CMS, usuarios, foro, etc. O seria mejor crear otra web en ese nuevo dominio.


Muchas gracias por vuestra ayuda
Tambien estaria agradecido por cualquier sugerencia para mejorar la web, implementando o eleminando contenido.

Gracias
Lo primero seria que consigas el nuevo tema que usaras en MyBB 1.8

El dominio lo podrias simplemente redireccionar al viejo o cambiar y redireccionar el viejo al nuevo, etc.
{SIGNATURE_IMAGE}
Tendria que modificar un nuevo tema para la version 1.8 ya que el mio no lo aceptaria no?
Entonces seria como crear otra web diferente, con otro CMS mybb? las 2 web tendrian los mismos usuarios?

Gracias.
Si solo usas MyBB entonces solo consigue el nuevo theme quye sera lo mas dificil creo yo.
{SIGNATURE_IMAGE}