[Ayuda]  ¿Cual es la versión más estable de MyBB?
Estoy planteándome crear un foro. Ya tuve unos cuantos en su momento, y sin duda lo que más recuerdo de estos son las vulnerabilidades que tenían, su...

Estoy planteándome crear un foro. Ya tuve unos cuantos en su momento, y sin duda lo que más recuerdo de estos son las vulnerabilidades que tenían, supongo que por los plugins que añadía sin venir a cuento o la versión usada, aún sin desarrollar al completo.

Es por ello que en esta ocasión quiero ser más organizado y tomármelo con calma, mis dudas son simples, ¿Cuál es la mejor versión/más estable de MyBB? ¿Es compatible con muchos plugins? Y en caso de no ser así ¿Como puedo comprobar cuales son apropiados para incluir y cuales no?

Eso es todo Smile
Yo recomiendo que bajes la ultima (1.8.6) y estés al pendiente con las actualizaciones.
Ya cuando salga la 2.0, supongo que algunos plugins no funcionaran, pero creo que siempre hay que andar actualizado.
He estado probando la 1.8.5 y la 1.8.6, y ambas me dan errores, lo que buscaba era una versión estable, que reconozca todos los plugins y etc...
La versión mas estable podría ser ahora mismo la 1.8.6, ya que después de cada versión liberada se anuncian los fallos de versiones anteriores.

Las modificaciones son las que causan comúnmente los hackeos..
{SIGNATURE_IMAGE}
(10 Feb, 2016, 12:45 pm)Omar G. escribió: La versión mas estable podría ser ahora mismo la 1.8.6, ya que después de cada versión liberada se anuncian los fallos de versiones anteriores.

Las modificaciones son las que causan comúnmente los hackeos..

Mi problema es que por ejemplo, al tratar de instalar "Google SEO" si mal no tengo entendido, la mejor herramienta para evitar inyecciones mediante vulnerabilidades en la URL, cuando le doy a la pestaña "Plugins" esta se queda un rato largo cargando hasta que finalmente me da un mensaje de error de MyBB. Aun que nada se daña, eso sí, (estoy en 000Webhost, ya que de momento no tengo presupuesto para permitirme algo de pago, será una página de rom hacking, es decir, edición de juegos Pokémon, en la que quiero que todo sea por amor al arte, y no quiero invertir en un hobby) al ocurrir este error, 000Webhost me manda un correo con "Slow MySQL Query" o algo similar, una vez recibido en varias ocasiones este aviso, mi host, cierra directamente mi página dejándola inservible. Ya se me han cerrado un par de veces, y me ha tocado optar por un dominio no muy agradable, no me gustaría que me cerraran la cuenta o algo por el estilo por el reiterado uso de datos o lo que sea que esté ocurriendo, es por esto que necesito saber si este problema es debido a la versión (Que por cierto, he comprobado que en la carpeta de plugins, haya cambiado el "16*" por el "18*") o a alguna mala configuración, o directamente, que mi host no es capaz de soportar tanto, cosa que dudo ya que al parecer es el propio plugin el que causa este error, mas al fin y al cabo, la página acaba cargando.

Otro error que he recibido es que al hacer el mínimo cambio desde el Panel de Administración, mi foro, pierde completamente la estructura y se convierte en algo similar a una página sin CSS.

¿Posibles causas y soluciones? Muchas gracias ^-^
No pues mejor te doy acilo en pokecosmo por que 000Webhost me sorprende siga vivo.

000Webhost es como los cigarros gratis.. imagínate..
{SIGNATURE_IMAGE}
(10 Feb, 2016, 4:49 pm)Omar G. escribió: No pues mejor te doy acilo en pokecosmo por que 000Webhost me sorprende siga vivo.

000Webhost es como los cigarros gratis.. imagínate..

¿Entonces se supone que me puedes proporcionar hosting? En caso de ser así envíame un mensaje privado para comunicarlos de alguna forma, ya sea por Skype o lo que sea.
En caso de qeu Omar no te pueda dar alojamiento, revisa el foro. Hay varios hostings gratuitos o P2H (pago por posts) que te pueden servir y no tendrias esos problemas (creo)
(11 Feb, 2016, 12:40 pm)papi escribió: En caso de qeu Omar no te pueda dar alojamiento, revisa el foro. Hay varios hostings gratuitos o P2H (pago por posts) que te pueden servir y no tendrias esos problemas (creo)

¿Podrías ser tan amable de darme un contacto contigo más directo? No estoy muy integrado en el mundo de los hostings y los alojamientos webs, por lo tanto, no sé que me beneficia, gracias.

Aún así, ya le he pillado el truquillo al actual foro y no me da esos errores, eso sí, con la exclusión del necesario Google Seo Confused
Bueno, lamento no haberte respondido antes. Aunque ya veo que eres cliente de Skylium plus. Buena elección. Alli nos tienes a tu servicio, tanto en el foro como en el sistema de soporte por tickets. En cuantp añ cpmtacto, puedes localizarnos a los desarrolladores tanto en el foro, como en la pagina de contacto de nuestro portal. Un saludo