Links Amigables
Estimados Me gustaria tener en mi foro los links amigables. Como puedo lograr esto?. Adicional yo he instalado el google analytics, registre el codi...

Estimados

Me gustaria tener en mi foro los links amigables. Como puedo lograr esto?. Adicional yo he instalado el google analytics, registre el codigo de seguimiento pero desde google analytics no puedo ver el trafico.

saludos
Amigo creeme que ta estoy frustado. Instale la ultima version de mybb al igual que los plugin, segui todos los turoriales posible pero al momento de abrir algun post me sale error 404. Realmente ya no se que hacer. Me puedes ayudar via teamviewr?


http://foro.xgamerzone.com/Forum-My-Forum
Última modificación: 31 Jan, 2016, 9:43 am por zhaiks.
¿Supongo modificaste tu .htaccess acorde? En la pagina de plugins el Google SEO te alerta de cualquier cambio que necesites aplicar.
{SIGNATURE_IMAGE}
Si amigo ya lo hice pero realmente no me funciona. Podrias ayudarme via teamviewr?

Adicional a esto he añadido google adsense pero tengo otro problema, cuando creo un post la publicidad que sale a la derecha es perfecto pero me gustaria que se alinie el parrafo con la publicidad ya que me sale debajo
Última modificación: 31 Jan, 2016, 10:48 am por zhaiks.
Primero que nada tenes que ver una cosa por vez y un tema a la vez, estas viendo Google Seo aca, para lo otro crea un nuevo post, que tutorial seguiste?, seguí este [Guia] Instalar y Configurar Google Seo para tu myBB
Por otro lado como te indica @"Omar G." el error que indicas siempre es por lo mismo, no sos el primero que lo comenta, y es justamente porque no aplican los cambios al archivo .htaccess, deja una gimaen de tu ACP-->Plugins donde sale Google Seo para ver que muestra, y también aclara si tu archivo htaccess se llama ".htaccess" "htaccess" o htaccess.txt