Existen muchas formas, creo que también existen plugins para eso, lo mas simple es poner el código vos en la plantilla postbit y postbit_classic
ejemplo este es el código que uso yo, podes editarlo y reemplazar los datos por tu/s web's, o bien generar el mismo ya sea en Facebook, Twitter o Google, todas las paginas te dan el código para crear el botón:

Código PHP:
    <div>
        <
iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href={$mybb->settings['bburl']}/showthread.php?tid={$tid}&amp;send=false&amp;layout=button_count&amp;width=130&amp;show_faces=true&amp;action=like&amp;colorscheme=light&amp;font&amp;height=20" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:130px; height:20px;" allowTransparency="true"></iframe>
        <
script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js">
         
 {lang'es'}
        </
script>
        <
g:plusone size="medium" href="{$mybb->settings['bburl']}/showthread.php?tid={$tid}"></g:plusone>
        <
a href="https://twitter.com/share" class="twitter-share-button" data-via="JAMPSWEB" data-lang="es">Twittear</a>
        <
script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>
    </
div
y ese donde colo el usuario de cada red social
(8 Sep, 2015, 8:16 am)treyfas escribió: y ese donde colo el usuario de cada red social


Creo que te entendí mal o no te expresaste bien, la cosa es que ese código e indicación es para agregar los botones Like/Me Gusta de Facebook/Google y Twitter, ahora entiendo que lo que buscas es que los usuarios tengan opción para agregar a sus cuentas sociales?, si es así lo que buscas es este plugin Social Sites
si pero no me gusta donde sale, si fuera abajo en el post
por ejemplo aqui en el foro para que tenga una idea arriba de Email , MP o Buscar +Reputacion, por alli se puede poner
Eso lo tenes que editar vos, la variable del plugin es una sola donde salen los botones, pero vos podes mover la misma dentro de la plantilla postbit/postbit_classic a donde quieras, ya que por defecto aparece en los datos del usuario en el postbit, si queres que salga al lado de los botones email, mp, etc.. en la misma plantilla move la variable abajo del todo donde están las variables de los botones email, mp, etc...