[Error]  Campo de plugin en blanco
He metido la pata, tenia los dos plugin myalerts y mention estaban vinculado y todos pero entonces se me ocurrio desactivarlos para hacer algo... per...

He metido la pata, tenia los dos plugin myalerts y mention estaban vinculado y todos pero entonces se me ocurrio desactivarlos para hacer algo... pero resulta que cuando intento activarlo el foro y tanto la zona de plugin me sale en blanco... me moleste y borre los dos plugins pero ahora no puedo agregar ninguno
Cual plugin tenias instalado?, MyAlerts creo que solo existe 1, pero "Mentions" hay varios, primero aclara eso y de donde los bajas, esta información que tal vez para vos es obvia, en realidad no lo es, y sin la información detallada dar soporte es complicado.
Ya que en resumen tampoco se entiende a que te referís con que están vinculados esos plugins, ya que son totalmente independientes, si son los que yo "supongo".
Cuando decís "Desactivarlos" es desactivarlos únicamente o Des-instalarlos también?
Cuando decís "me moleste y borre los dos plugins" los borraste del host? osea del FTP?, antes de eso los des-instalaste? o solo desactivaste y eliminaste archivos?
Según los pasos que hiciste la solución es diferente, en resumen si subís los plugins nuevamente y los activas no tendrías que tener mayor problema, ya que justamente la "pantalla en blanco" sale porque esta en la Base de Datos buscando un plugin instalado que en realidad eliminaste sin des-instalar/desactivar el mismo.
Por ultimo, cuando decís "Ahora no puedo agregar ninguno" a que te referís?, no podes subirlos a tu hostweb?, osea por la FTP subir los archivos?, o a que te estas refiriendo?.
Detalla mejor las cosas que hiciste y los errores que tenes, de otra forma darte soporte es muy complicado.