Páginas (2): 1 2   
hadezb   19 Aug, 2015, 4:51 pm
Actualmente estamos en desarrollo y en busca de Staff.

• SEO

• Moderadores por sección

• Moderadores globales

• Publicistas

• Diseñadores web

• Diseñadores gráficos

http://www.laweblatina.com

Todas las personas que quieran participar para mejorar el diseño y calidad de Latina serán remunerados a su tiempo, pero por ahora no hay dinero chicos, necesitamos gente creativa, colaboradora y activa, si crees tener esas cualidad contactame via Skype o correo electronico

Mis datos están en mi perfil, también pueden mandarme MP, mi Skype es mi mismo nick que en el foro.
hadezb   20 Aug, 2015, 12:49 pm
Última modificación: 20 Aug, 2015, 12:51 pm por hadezb.
Kevinex   20 Aug, 2015, 1:11 pm
Última modificación: 20 Aug, 2015, 1:13 pm por Kevinex.

www.ledahost.com | Email: info[at]ledahost.com | Skype: ledahost
VPS SSD - HOSTING Y RESELLER [cPanel, Plesk, etc] - DOMINIOS - BACKUPS - WAREZ & XXX
CUPONES: Hosting 20%: memudoaleda
hadezb   20 Aug, 2015, 1:40 pm
Sí es que el se ofreció a ayudarme solo con subir el foro y nadie me quiere ayudar almenos que le pague y ahorita no tengo el dinero :c

Dime que tengo que hacer para arreglar ese error, ¿re subir el tema?, ¿solo el .xml o los archivos del Upload también?
Kevinex   20 Aug, 2015, 4:11 pm
(20 Aug, 2015, 1:40 pm)hadezb escribió: Sí es que el se ofreció a ayudarme solo con subir el foro y nadie me quiere ayudar almenos que le pague y ahorita no tengo el dinero :c

Dime que tengo que hacer para arreglar ese error, ¿re subir el tema?, ¿solo el .xml o los archivos del Upload también?

Deberias restablecer los derechos el autor del theme y pedirle soporte a él.

www.ledahost.com | Email: info[at]ledahost.com | Skype: ledahost
VPS SSD - HOSTING Y RESELLER [cPanel, Plesk, etc] - DOMINIOS - BACKUPS - WAREZ & XXX
CUPONES: Hosting 20%: memudoaleda
hadezb   20 Aug, 2015, 4:38 pm
Si lo hago, a que te refieres con los Font Awesome, ¿te refieres para el tipo de texto en el editor?
Última modificación: 20 Aug, 2015, 4:41 pm por hadezb. Razón: Me confundi
hadezb   21 Aug, 2015, 6:13 am
Firev   1 Oct, 2015, 2:24 pm
La comunidad esta caida, es dificil encontrar publico tienes que publicar contenido que le interese a los demas.
y ya cuando haya gente los mismo mienbros eliges tu staff.
Páginas (2): 1 2