[Ayuda]  Last Poster avatar on ForumDisplay
Buenas! viendo un tema en Soporte, XEDE! recomendo usar este plugin si queriamos que se viera el color de los usuarios en el lastpost. Latest Poster...

Buenas! viendo un tema en Soporte, XEDE! recomendo usar este plugin si queriamos que se viera el color de los usuarios en el lastpost.

Latest Poster Avatar on ForumDisplay


yo lo pongo, y anda perfecto, el problema es que se me ve asi:

[Imagen: pXm9cGA.png]

Se que al activra este plugin cambia el forumbit_depth2_lastpost,


por lo que al entrar en el me agrega esto:

Código PHP:
<table border="0">
 [
b] <tr>
    <
td width="2%">{$lastpost_profilelink}</td>
    <
td align="left" valign="top">[/b]
<
span class="smalltext">
<
a href="{$lastpost_link}title="{$full_lastpost_subject}"><strong>{$lastpost_subject}</strong></a>
<
br />{$lastpost_date} {$lastpost_time}</span>
[
b]</td>
  </
tr>[/b]
</
table


Yo quiero que se vea como en el foro JAMPS! de XEDE.

[Imagen: mR84tyi.png]


Que deberia hacer? el td width="2%"> afecta al avatar?


muchisimas gracias por la ayuda!
En mi plantilla esta de la siguiente forma:

Código PHP:
<table border="0">
 
 <tr>
 
   <td width="2%">{$lastpost_profilelink}</td>
 
   <td align="left" valign="top">
<
span class="smalltext">
<
a href="{$lastpost_link}title="{$full_lastpost_subject}"><strong>{$lastpost_subject}</strong></a>
<
br />{$lastpost_date} {$lastpost_time}</span>
 
  </td>
 
 </tr>
</
table
No recuerdo bien si eso era lo único a cambiar, ya que el plugin antes tenia la variable "avatarXXX" y ahora en las ultimas versiones no la veo, pero pega este código que es casi idéntico y fijate, no recuerdo si había que editar algo mas, cuando veía la variable era únicamente acomodar la misma mediante un div o similar, aunque no recuerdo si es solo esa plantilla la que se cambiaba.
Última modificación: 1 Aug, 2015, 5:04 pm por XEDE.
(1 Aug, 2015, 5:03 pm)XEDE escribió: En mi plantilla esta de la siguiente forma:

Código PHP:
<table border="0">
 
 <tr>
 
   <td width="2%">{$lastpost_profilelink}</td>
 
   <td align="left" valign="top">
<
span class="smalltext">
<
a href="{$lastpost_link}title="{$full_lastpost_subject}"><strong>{$lastpost_subject}</strong></a>
<
br />{$lastpost_date} {$lastpost_time}</span>
 
  </td>
 
 </tr>
</
table
No recuerdo bien si eso era lo único a cambiar, ya que el plugin antes tenia la variable "avatarXXX" y ahora en las ultimas versiones no la veo, pero pega este código que es casi idéntico y fijate, no recuerdo si había que editar algo mas, cuando veía la variable era únicamente acomodar la misma mediante un div o similar, aunque no recuerdo si es solo esa plantilla la que se cambiaba.

Me sigue quedando exactamente igual, es una lastima porque es buen plugin, y tiene buena finalidad :/
Es normal, osea no es esa plantilla donde cambia, y como no veo la variable no recuerdo donde era que se modifica, pero fijate en tu plantilla forumbit_depth2_forum como esta puesto al final la misma, en mi caso esta asi:
Código PHP:
</td>
<
td class="{$bgcolor}valign="middle" align="left" style="white-space: nowrap">{$lastpost}</td>
</
tr

Tampoco veo plantillas globales o sin grupo que sean del plugin referente a este tema, abría que preguntarle a @"Dark neo" que es el autor del plugin, o bien espera a que te responda algún otro usuario porque es una pabada arreglar eso, pero ahora tengo la mente en blanco y no me acuerdo Cool
El plugin está desactivado en tu foro, así como veré el error?? D;
Quizás tenga que ver por la cantidad de subforos, quizás.


Addio!!!
@angeluz tuve que desinstalarlo, porque estoy trabajando en produccion y no puedo dejarlo tanto tiempo, sin embargo cree otro foro aparte para probar estas cosas pero me sigue quedando igual, poniendo lo que me dijo @XEDE tampoco me ayudo, una lastima
(2 Aug, 2015, 4:37 pm)Dark Ale escribió: @angeluz tuve que desinstalarlo, porque estoy trabajando en produccion y no puedo dejarlo tanto tiempo, sin embargo cree otro foro aparte para probar estas cosas pero me sigue quedando igual, poniendo lo que me dijo @XEDE tampoco me ayudo, una lastima

Recién estuve mirando el plugin, y veo que al activarlo en un foro de pruebas con un theme que arme, osea un theme que no es el default, el avatar se centra bien de forma automática, igual se puede hacer a mano, pero el problema es que estábamos mirando plantillas erróneas.
La plantilla que tenes que ver es forumdisplay_thread, que está dentro de Forum Display Templates o en español Mostrar foro - Plantillas

Dentro de esta plantilla vas a encontrar el codigo de ultimo tema y al final del mismo vas a ver esto (con el plugin activado obvio):
Código PHP:
<table border="0">
         <
tr>
         <
td>{$avatarep_lastpost['avatarep']}</td>
         <
td>
        <
span class="lastpost smalltext">{$lastpostdate} {$lastposttime}<br />
        <
a href="{$thread['lastpostlink']}">{$lang->lastpost}</a>: {$lastposterlink}</span>
        </
td>
        </
tr>
        </
table

Lo que tenes que acomodar es
Código PHP:
<td>{$avatarep_lastpost['avatarep']}</td
Como acomodarlo?, existen muchas formas, lo mas simple supongo seria que crees una clase y lo acomodes segun vas probando, ejemplo

Código PHP:
<td class="miclase">{$avatarep_lastpost['avatarep']}</td
Despues en tu Global.CSS creas la clase:

Código PHP:
.miclase{
margin:5px

Esto es un ejemplo, vos tenes que acomodarlo según como lo ves en tu foro cuando activas el plugin, ya que sin verlo activo es difícil indicarte que código poner.