[Ayuda]  Cambiar color del autor del post
Buenas, amigos de myBB-es quisiera saber como puedo cambiar el color del autor del post o del titulo en la lista de threads porque son de igual color...

Buenas, amigos de myBB-es quisiera saber como puedo cambiar el color del autor del post o del titulo en la lista de threads porque son de igual color y resulta un poco molesto, intente buscar en el archivo css pero no lo encontre, les dejo una foto para que me puedan comprender mejor. Gracias

[attachment=2294]

si alguien me podria ayudar por favor. saludos.
El color del nick de usuario como el color de cualquier link o titulo se toma del globall.CSS en esta parte:
Código PHP:
a:link {
 
   color#ffffff;


Linea 39 de la plantilla, ahora si vos querés que tengan distintos colores tenes 2 opciones creo, una es crear una clase para los nicks de usuarios o 2 y mas simple instalar un plugin para que los nicks de usuarios se muestren con el color de su grupo ejemplo alguno de estos plugins
Style Your Nick: este en lo personal no lo use, pero es para lo que consultas.
Last poster avatar on forumdisplay and index Este si lo uso, ya que ademas de cumplir con la función de mostrar los nicks según el grupo de usuarios también agrega que se vea el avatar del usuario en la respuesta del ultimo tema y queda muy bien visualmente.

En ambos casos para personalizar completamente el color del nick que vas a ver al final, tenes que ir a tu ACP--Usuarios Y grupos-->Grupos de usuarios y editar cada grupo con su respectivo color.
gracias, pero se sigue viendo blanco, ya edite el color del grupo registrados y se cambia pero en la lista de threads se sigue viendo blanco igual, el plugin de last poster por lo que lei en la descripcion es para el theme default o basado en el y yo tengo otro, si me guias para crear una clase para los nicks de usuarios te agradeceria
(31 Jul, 2015, 5:53 pm)block escribió: gracias, pero se sigue viendo blanco, ya edite el color del grupo registrados y se cambia pero en la lista de threads se sigue viendo blanco igual, el plugin de last poster por lo que lei en la descripcion es para el theme default o basado en el y yo tengo otro, si me guias para crear una clase para los nicks de usuarios te agradeceria

No entendí muy bien que quisiste decir o como probaste, el color del grupo es para el grupo, para que se muestre en el index del foro necesitas alguno de los 2 plugins que te indique, todos los plugins que existen son basados en el theme default, ya que es el origen del código se podría decir, en si eso no tiene nada que ver ya que son compatibles con cualquier theme prácticamente ya que todos los themes de igual forma que los plugins se vasan en el theme default.
Para crear una clase es lo mismo que te indique en la cita del
Código PHP:
a:link {
 
   color#ffffff;

pero creas la clase y agregando la misma a lo que la vas a aplicar, ejemplo:
Código PHP:
.color1 a:link{
color:#000;

pero eso es algo mas complicado ya que tenes que modificar variables, en resumen tu consulta se soluciona instalando cualquiera de los dos plugins que te indique.