(17 Jul, 2015, 11:18 pm)Dark Ale escribió: Buenas! yo devuelta, se me dijo que cree otro th con el debido tema, asi que aqui estoy,
lo que queria hacer y no tuve la chance de explicar, y por suerte encontre el foro del cual quiero extraer la idea , vendria a ser que los usuarios puedan elegir que faccion son, y que clase son, ya entendi que se hace en las Opciones de usuarios y se agrega una nueva (donde esta Bio,Location,etc) pero cuando quiero que salga la imagen, no se ve, (copie el de flags) y me tira que puede haber un potencial error.
La idea seria que se vea asi:
[Imagen: IdHGKGL.png]
Donde deberia uplodear las imagenes? y cpmo hago para que me aparezcan abajo del cuadro(lo tengo igual)
muchisimas gracias de antemano!.
EDIT: Me ha surgido terrible error! elimine MyProfile desde Plugins y me ha saltado este error!!
[Imagen: ycK94Aa.png]
NO SE QUE HA PASADo, ayuda porfavor!

, para solucionarlo, primero subí otra vez el plugin que eliminaste y listo, si no lo querés mas, primero siempre Desactiva/Desinstala el plugin según corresponda desde tu ACP, después recién elimina el archivo de tu foro si es que querés hacerlo.
(18 Jul, 2015, 7:55 pm)XEDE escribió: Como te indican, sobre la primera consulta, deja mas detalles y el error que ves, entiendo que es el que dejaste en el otro tema, aclararlo acá también para que sea claro para los que no vieron el otro tema.
Sobre la segunda consulta, es normal que pase eso y hasta podes romper el foro, para solucionarlo, primero subí otra vez el plugin que eliminaste y listo, si no lo querés mas, primero siempre Desactiva/Desinstala el plugin según corresponda desde tu ACP, después recién elimina el archivo de tu foro si es que querés hacerlo.