[Ayuda]  Dejo de funcionar el menu
Hola, estoy utilizando el theme Geass de Finer, lo he modificado un poco, hace días funcionaba perfecto, pero hoy entro y el menu de usuario no funci...

Hola, estoy utilizando el theme Geass de Finer, lo he modificado un poco, hace días funcionaba perfecto, pero hoy entro y el menu de usuario no funciona más.

[Imagen: 4gCRz9l.png]

Cuando le doy click, simplemente, nada sucede.

http://www.otakudaro.net/community/index.php

¿Alguna idea de cuál sea la razón?
Sería conveniente que dijeras que cambios hiciste, quizá borraste el jQuery que hacía funcionar el menu Big Grin

Addio!!
Pues eso es, un día funcionaba, al otro sin yo haber hecho cambio alguno dejo de funcionar :S
Compañero como invitados no podemos ver ese menú.

Toma nota que las cosas no dejan de funcionar solo por que si, te lo dice alguien que destruye su foro cada rato. ¿Dejo de funcionar en TODAS las paginas? ¿Que opciones moviste, plugins instalaste, plantillas editaste, tutoriales aplicaste, etc?

Sospecho que algo hay que no mencionaste en tu mensaje, pones a prueba nuestros poderes de adivinación. Smile
{SIGNATURE_IMAGE}
Huh, tienes razón Omar, se me acaba de ocurrir la idea de que el plugin de alertas de Euan es el causante de todo, varias de mis páginas dejaron de mostrarse correctamente desde que lo instale.

En fin, gracias por su ayuda.
Posiblemente, no puedo adivinar mucho por que tus datos dicen que tienes la versión 1.6.15 de MyBB pero de actualización tienes 1.8.4
{SIGNATURE_IMAGE}
Si, hace como 4 días actualice a la 1.8.5 y me he olvidado de cambiar los detalles
¿Se te olvide otra vez? Por favor actualizalos.

Lo único que se me ocurre con los pocos datos es que instalaste la versión 1.x de MyAlerts.
{SIGNATURE_IMAGE}
No lo he vuelto a revisar, por otra parte voy a cerrar el foro así que repararlo seria una perdida de tiempo.

Y no, utilizo MyAlerts 2.0