[Error]  Ayudenme con este mensaje de error
Hola amigos de MyBB miren que me sale cuando quiero guardar los cambios en los grupos de usuario en el único grupo donde no me sale ese error es en e...

Hola amigos de MyBB miren que me sale cuando quiero guardar los cambios en los grupos de usuario en el único grupo donde no me sale ese error es en el de invitado cuando presiono el botón de guardar en cual quier de los otros grupos de usuario me sale esto:

[Imagen: thump_9390330error.jpg]
Buscando el conocimiento para aplicarlo a la obra del Señor Jesucristo.
:angel: Dios le bendiga a todos. :angel:
                                                   
instalaste algun plugin recientemente si es asi desactivalo y vuelve a intentar al parecer es un conflicto con la columna thx_max_ammount
(12 Jun, 2015, 10:09 am)DarkEternity escribió: instalaste algun plugin recientemente si es asi desactivalo y vuelve a intentar al parecer es un conflicto con la columna thx_max_ammount

Ok si fue que instale el plugin de mostrar todos las imagenes de los grupos de adicionales yo quiero poner a funcionar ese plugin que ago ???

edito:

Pues el desintale el ultimo plugin y nada pero si entro a la configuracion general y le doy a desactivar todos los plugin no me sale el error por favor ayudenme 
Buscando el conocimiento para aplicarlo a la obra del Señor Jesucristo.
:angel: Dios le bendiga a todos. :angel:
                                                   
Última modificación: 12 Jun, 2015, 12:43 pm por user990624.
pon la lista de plugin que usas ahora mismo
El problema es con algun plugin de gracias. El nombre de la columna es muy directo.

thx_max_ammount
{SIGNATURE_IMAGE}
Última modificación: 12 Jun, 2015, 2:28 pm por Omar G..
(12 Jun, 2015, 2:27 pm)Omar G. escribió: El problema es con algun plugin de gracias. El nombre de la columna es muy directo.

thx_max_ammount


exactamente es con un plugin de gracias por eso le dije que colocara la lista de plugin que tiene por que los desactivo todos pero igual volvio a activar y persiste el problema
El problema deberia desaparecer cuando desactive el plugin de gracias. O en su defecto quizas sea un plugin que funcione solo si tiene el plugin de gracias X y no lo tiene.
{SIGNATURE_IMAGE}
(12 Jun, 2015, 10:10 pm)Omar G. escribió: El problema deberia desaparecer cuando desactive el plugin de gracias. O en su defecto quizas sea un plugin que funcione solo si tiene el plugin de gracias X y no lo tiene.

Creo que si es eso hay un plugin es el post bit(Creo que haci es que se llama) me dice que instale el plugin thanks para mostrar los mas agradecidos del foro en las estadisticas pero tengo el sistema de agradecimientos de dark neo pero tendre que instalar el thanks tan bien.

Comentare el resultado.

Edito :

Si funciono cierren el tema ya no me da el error era eso necesitaba el thanks habia otro plugin que lo requeria muchas gracias.
Buscando el conocimiento para aplicarlo a la obra del Señor Jesucristo.
:angel: Dios le bendiga a todos. :angel:
                                                   
Última modificación: 15 Jun, 2015, 9:46 am por user990624. Razón: Responder el resultado
Tema cerrado