[Ayuda]  Problema con MyAlerts 2.0
Hola, esta mañana andaba actualizando mi foro de la versión 1.6 a la 1.8, todo iba bien sin problemas, actualizando a su vez plugins. Descargue MyAl...

Hola, esta mañana andaba actualizando mi foro de la versión 1.6 a la 1.8, todo iba bien sin problemas, actualizando a su vez plugins.

Descargue MyAlerts 2.0 de Euan y lo instale, sin embargo, al hacer clic en el botón me aparece lo siguiente

[Imagen: d0nBV1h.png]

¿Alguna idea de como podría solucionarlo?

Gracias Big Grin
A ver si entiendo cuando le haces click al boton de alertas te manda el usercp (panel de control)
Se que myalert tiene un error muy comun en planillas muy editadas que es el boton (alertas) que te aparece el index cuando le haces click no se te abre la pestaña de los alert si no que directamente te manda al usercp (panel de control) a la seccion de notificaciones eso sucede solo en planillas muy editadas y para solucionarlo tenes que editar las planillas de myalert y welcome member y buscar una forma de que se te abra la pestaña de alertas, no se abre porque ai como una interferencia de css o html y por eso te manda directamente al panel de control.
[Imagen: https://31.media.tumblr.com/b9f3b87cfcc8...r1_500.gif]
Sinceramente no veo el problema.

Si tuviera que adivinar diria que esta cargando toda la pagina del UCP en una popup via AJAX.
{SIGNATURE_IMAGE}
Al parecer es un conflicto con el JavaScript. Tendré que desactivar el plugin hasta que logre hacerlo funcionar xd