(18 May, 2015, 4:29 pm)AndresXZ09 escribió: Me han gustado, pero como te comenta Finer, sería bueno que utilizaras FA, ayuda en el tiempo de carga 
jaja lo voy a tener que tener en cuenta para una actualización de los themes o para algún nuevo próximo que haga, igual en general como los themes son puro CSS asi que son de cargar bastante rápido, pero eso varia desde donde se accede obviamente, ya que como explique una ves yo soy de argentina y mi foro activo principal tarda en cargar ejemplo 30 segundos, (es un foro grande

) pero haciendo una prueba desde EEUU carga en menos de 5 segundos, a mi me tarda 30 segundos porque el host lo tengo en EEUU y en mi caso yo estoy en Argentina
Ejemplo mira los tiempos de carga de mi foro desde distintos sitios del mundo, uso como ejemplo mi foro al ser un foro amplio y cargado, como comparación en los test te dice el peso de la pagina el cual es muy superior a este foro Mybb-es o Mybb.com por compararlo y sin embargo el tiempo de carga es menor si usamos proporción de peso y tiempo en comparación:
Desde
Australia casi 13 segundos de carga el mas lento:
[Imagen: r5UmUt5.png]
Desde
Holanda menos de 8 segundos:
[Imagen: syBBpvr.png]
JAMPS Desde Texas 3.28 segundos de tiempo de carga para una pagina de 2.3Mb:
[Imagen: RTlCKPV.png]
Mybb-Es Desde Texas 1.44 segundos para una pagina de 410Kb
[Imagen: gsY7KQo.png]
Mybb.com Desde Texas 0.583 milisegundos para una pagina de 133Kb
[Imagen: 4EJXlGe.png]
Esto es una comparación básica que hice o suelo hacer en tools.pingdom.com para ver el rendimiento real desde distintos puntos y poder saber realmente si un sitio carga rápido o no, pero obviamente siempre varia donde este alojado el sitio web y la carga que tiene dicha web, mi foro esta lleno de plugins y extras y cosas así, obviamente un foro limpio carga mas rapido

.
Igual obviamente si pusiera como me recomiendan un extra como las FA cargaría mas rápido todavía
(ahora que mire los resultados de Pingdom, veo algunas cosas que tengo que mejorar, pero ya son a nivel hostweb

asi que ahora me voy a poner a ver que son y ver si lo puedo optimizar

)