Tengo un foro... Te puede interesar
Buenas noches a todos. Tengo un foro MyBB con un theme personalizado al 100%. El index, la vista de los threads, posbit, perfiles, seccionés adicion...

Buenas noches a todos. 

Tengo un foro MyBB con un theme personalizado al 100%. El index, la vista de los threads, posbit, perfiles, seccionés adicionales. También cuenta con Google SEO funcionando. Es un foro que está 10 puntos, listo para utilizar.

Yo integraba una comunidad de counter strike, con servidores y demás. La comunidad, por problemas de servidores cerró, y quedó el foro, el cual me llevó muchísimo trabajo dejarlo como está, por eso, acá viene mi oferta.

Si alguien tiene un proyecto interesante para realizar, propuesta, o lo que sea, tengo el foro online y listo para utilizarse. Me oriento mas que todo a proyecto gamers (con servidores, o no). Así mismo, CUALQUIER TIPO de propuesta es bienvenida. Es un foro muy lindo, no me gustaría dejarlo sin uso.

http://hazardgames.hol.es/

Entren y vean el foro. Ahí les deje el link. Saludos amigos de MyBB.
No veo mucha profesionalidad en el foro, aunque de igual manera te deseo éxito
(11 May, 2015, 4:34 pm)AndresXZ09 escribió: No veo mucha profesionalidad en el foro, aunque de igual manera te deseo éxito

A que te referís con "profesionalidad"? Muchas gracias!

PD: Tomate el tiempo, si queres, de registrarte y visitar threads, crearlos y demás, y vas a ver las modificaciones por completo. 
Última modificación: 11 May, 2015, 4:42 pm por abelmarin.
Lo que necesitarias si queres que tu foro prospere y no dejarlo tirado o como decis que alguno se te sume al proyecto, seria un dominio decente ya que es lo primero que se miraria (me refiero a .com).
Lo del diseño o lo que tenga el foro es lo de menos ya que eso se puede modificar,etc.

El dominio siempre es esencial Tongue  en mi opinion pero cada cual sus gustos.
[Imagen: https://31.media.tumblr.com/b9f3b87cfcc8...r1_500.gif]
Última modificación: 11 May, 2015, 10:01 pm por Finer.
Antes de nada, que quede claro que toda mi critica sera constructiva, por si te ofendes, solo son consejos que puedes adaptar a tu caso.

En primer lugar, aunque algo este "100% rediseñado", no tiene que ser necesariamente bueno. Mucha gente piensa que con hacer algo diferente basta, pero hay que hacerlo diferente, y bien
Si hablamos de diseño, esto para mi son fallos a reparar:
  • Demasiados elementos, lo simple gusta.
  • Colores demasiado básicos, juega con los complementarios y los flat, aquí una ayuda, es lo que se lleva (como he dicho antes, lo simple manda). Aparte, para un lector, un fondo negro y unas letras blancas acaban cansando mucho a la vista. 
  • A tus visitantes, no les interesa saber quien es el top posteador, el post mas visto, etc. Internet es por y para la información, proporcionarsela en forma de "Últimos temas" esta bien, pero muestra menos temas, y con letras mas grandes.
  • Deberias eliminar esos efectos de las letras, cansan el primer minuto y no aportan nada.
  • Toda la info del cuadro ¿QUE MIRAS GIL? tambien sobra.
En general, me gusta bastante tu foro en cuanto al diseño, pero con esos detalles quedaria perfecto.
En cuanto a velocidad de carga, te recomiendo eliminar o agrupar en una hoja de estilos todas las que tienen, pues cada hoja nueva es una peticion HTTP al servidor, que aparte de gastar recursos del servidor, relantiza la carga de tu pagina pues los navegador vienen predifinidos para descargar solo 4 elementos a la vez (algunos menos, algunos mas).
Pon las fuentes de Google Fonts en la hoja de estilo global, mejora la carga.
Coloca los JS y scripts innecesarios para el funcionamiento de la pagina al final (en el footer), por ejemplo el de Analytics. Los navegadores descargan de forma lineal los elementos, y un JS puede ralentizar demasiado.
Elimina comentarios de las plantillas (en Ajustes).

Ah, y mudate a un servidor pagado (que no premium, premium es algo inventado por los gratuitos para hacer creer que los gratis son normales), son muy baratos, compra un dominio como dice Finer, y ala. Si quieres que un proyecto tenga futuro, hay que meterle dinero si o si.

Y esto es lo que te puedo comentar gratis. Suerte con tu proyecto. Smile
  • Temas personalizados (HTML5, flat, responsive, SEO Friendly, etc)
  • Plugins y sistemas personalizados (Galería de imagenes, Bolsa de Trabajo, etc)