También podes hacerlo modificando plantillas. Fijate con el Inspeccionar elemento del Chrome a que template pertenece el sitio donde queres poner esa leyenda y luego insertas el código ahí.

Si vas a editar grupos de usuario, tenes cada código en su respectivo usuario. Y no tenes que escribir todo a mano.


Código:
<span style="color: red"><strong>Administrador</strong></span>
(7 May, 2015, 9:09 am)XEDE escribió: Lo haces siguiendo este tutorial UserGroup Leyend Sin Plugins

Siguiendo el tutorial me da error. Probe con todos los codigos que postearon y me sale asi siempre.


[Imagen: 4K2hUKA.png]

(7 May, 2015, 9:18 am)abelmarin escribió: También podes hacerlo modificando plantillas. Fijate con el Inspeccionar elemento del Chrome a que template pertenece el sitio donde queres poner esa leyenda y luego insertas el código ahí.

Si vas a editar grupos de usuario, tenes cada código en su respectivo usuario. Y no tenes que escribir todo a mano.





Código:
<span style="color: red"><strong>Administrador</strong></span>

@abelmarin,la verdad no entendi. Puse este codigo y me sale asi:

[Imagen: hiVD8Mi.png]
El resultado esta bien de las dos formas, con el tutorial o con lo que indica @abelmarin, lo que esta mal es donde estas poniendo el código, fijate en las ultimas 2 respuestas, o puntualmente aca en si reemplaza tu código de la plantilla index_whosonline como indica @DarkEternity o en la otra respuesta de @Jean Pierre con cualquiera de las 2 formas tiene que funcionar