[Ayuda]  Solo me muestra 6 usuarios
Buenas compañeros, No entiendo el porque se muestran únicamente 6 usuarios, he intentado todas las maneras posibles y no hay manera, vistas diferent...

Buenas compañeros, 

No entiendo el porque se muestran únicamente 6 usuarios, he intentado todas las maneras posibles y no hay manera, vistas diferentes, mostrar All Users, buscar usuarios en el grupo registrados (sólo me muestra los mismos 6 usuarios...) 

Alguien tiene alguna idea de porque sucede esto?

Por cierto, el theme es el nativo. 

Gracias!!
Última modificación: 4 May, 2015, 1:45 pm por idom.
Y tenes mas visitas que eso?, al menos hasta donde eh visto hace un momento se ve todo normal, 1 conectado, 2 invitados y 3 bots, esto es así las 24hs? siempre ves 6 conectados?


Aunque ahora probe desde 2 PC diferentes y sigue diciendo 6, es muy raro eso, que plugins tenes instalados? eso que sale como codigo al lado que dice "Powered by Cryptonator" que es? en todo caso esto pasa con el theme por defecto también?
Recien ingreso a la pagina y me sale asi

9 usuarios activo(s) en los últimos 15 minutos (0 miembros, 0 están invisible(s), y 7 invitados).
Google, Alexa Internet
Si es asi esta bien, tal vez esta cacheando mal el foro y dura demaciado el periodo entre cada verificación, no recuerdo de memoria donde estaba eso, pero si miras en la configuración en tu ACP-->Configuración, hay una parte que es para configurar el tiempo entre cada verificación
Hola compañeros, gracias por vuestras respuestas, no no es ese foro, es otro  Big Grin

No me refiero a los usuarios que se muestran online/invisibles/etc en el propio foro, sino a los usuarios que están registrados en el foro, en la sección "Usuarios y Grupos" de nuestro panel de control.

Un saludo!
(5 May, 2015, 4:11 pm)XEDE escribió: Podrías dejar una imagen de que sección te referís y cual es el foro?

Gracias @Xede , el foro es forodrones. org

Te adjunto una imagen a lo que me refiero, como ves sólo se muestran esos 6 usuarios, y hay muchos más, cambio de vistas etc, pero no hay manera. 

Un saludo, 
Este foro es una migración de otro? o es una instalación limpia de Cero con una base de datos creada desde cero?, si es una migración o aunque no lo sea ante la duda anda a tu ACP-->Mantenimiento-->y fijate usar la opción "Recount & Rebuild" / "Recuento y Reconstruir" según tu idioma en el ACP, también verifica en esa misma sección las herramientas de optimizar la base de datos como la de verificar archivos y base de datos, tambien en la primera opcion que te sale que es informativa "System Health / estado del sistema" fijate si tenes alguna alerta o esta todo OK