[Ayuda]  con un plugin de noticias
Hola a todos, estaba buscando un poco de ayuda para encontrar un plugin que se asimile a esta pagina, que cuando metes noticias al foro de noticias a...

Hola a todos, estaba buscando un poco de ayuda para encontrar un plugin que se asimile a esta pagina, que cuando metes noticias al foro de noticias automaticamente sale el anuncio en la pagina de inicio del foro

[Imagen: tema%2Bnoticias.png]

enlace cada cierto tiempo cambia

solo encontré este plugin pero necesitas estar metiendo todo manual y pues no me sirve por que quiero que todas las personas que suban noticias salgan asi como la pagina del enlace.

saludos


PD: si no hay pluguin, en que precio me sale ?
Última modificación: 3 May, 2015, 8:37 am por Jazo16.
Con el portal se puede hacer si mal no recuerdo.
Tendrías que probar hacerlo como te indica @AndresXZ09, osea usando el portal se podría, modificando el mismo obviamente y agregando los temas como un slideshow, aunque tendrías que saber programar para eso, igual espera a ver si se conecta alguno de los que programa y te responde que se puede hacer
Se puede hacer, pero obviamente gratis no te saldrá.

Saludos. Smile
  • Temas personalizados (HTML5, flat, responsive, SEO Friendly, etc)
  • Plugins y sistemas personalizados (Galería de imagenes, Bolsa de Trabajo, etc)
(7 May, 2015, 4:11 am)BitLiberal escribió: Se puede hacer, pero obviamente gratis no te saldrá.

Saludos. Smile

y en cuanto me saldria bro ?
(7 May, 2015, 6:40 am)Jazo16 escribió:
(7 May, 2015, 4:11 am)BitLiberal escribió: Se puede hacer, pero obviamente gratis no te saldrá.

Saludos. Smile

y en cuanto me saldria bro ?

No mucho, en una tarde podria estar listo.
Contactame por mensaje privado aqui.
  • Temas personalizados (HTML5, flat, responsive, SEO Friendly, etc)
  • Plugins y sistemas personalizados (Galería de imagenes, Bolsa de Trabajo, etc)