Saint seiya Online MMORPG
Hola a todos les presento Saint seiya online MMORPG una web foro dedicada exclusivamente al juego de saint seiya online. URL: http://www.saintseiya-...

Hola a todos les presento Saint seiya online MMORPG una web foro dedicada exclusivamente al juego de saint seiya online.

URL: http://www.saintseiya-mmorpg.com

El diseño lo hice desde 0 a partir del default de la version 1.8.3.

Me gustaria que opinen sobre el y me den una puntuacion respecto al diseño.

Un punto que queria aclarar es que el header del foro; es decir, donde se encuentra el logo, los links y el menu de usuario etc.. se cambia a posicion fija o absoluta dependiendo del ALTO de pantalla de cada pc. 
Lo hice así por que al ser tan alto les puede ser molesto a algunos que tienen la pantalla chica, en mi caso esta fijo y queda muy atractivo y fácil de navegar en el.

Otra cosa, pueden notar que tiene muy buen posicionamiento en google.
Busco afiliados para el foro. Manden MPS.

Saludos. 
Para mi se ve bien el diseño del foro, aunque tiene algunos puntos que no me gustan personalmente, ejemplo el fondo del logo/header no se si a todos les sale igual, pero veo la imagen banner-fondo.png que son lineas grises y una montaña repetida todo el tiempo, para mi no encaja ni con el logo ni con el foro en si, algo similar pasa con el footer pero con lineas gris y negras, esto claro reitero es a mi gusto personal, pero te lo muestro como me sale a mi así es mas claro lo que te digo:

El header lo veo así:
[Imagen: moCWuCR.jpg]
Y a mi gusto personal claro quedaría mejor algo como esto, que es un ejemplo solamente (como es un ejemplo obviamente al hacerlo así se tendría que cambiar el color del texto del logo para que sea mas legible):
[Imagen: dEF3Vgk.jpg]

Y en el footer a mi gusto pasa lo mismo, actualmente lo veo asi:
[Imagen: iF9t5jk.jpg]

Y a mi gusto quedaría mejor algo asi como ejemplo:
[Imagen: 1bqJfQo.jpg]

Esas 2 cosas no me gustan, para mi tendrías que sacar ese fondo tanto del header como del footer, osea dejarlo así mismo como lo hiciste pero sin esas rayas o bien poner un color solido con transparencia o un degradado, etc., y de esa forma que se pueda ver y apreciar el fondo del foro que es la imagen fondoweb.jpg, ya que esta muy buena pero no se aprecia, para mi tu logo y el footer con la imagen de los caballeros sobre el fondo que tenes del foro quedaría muy bien por los colores, pero así como esta a mi gusto queda feo.

una tercera cosa seria el #content que actualmente es blanco, pero también viendo como te decía que la imagen de fondo esta muy buena, podrías cambiar el color blanco por ninguno para ver la imagen, o bien agregarle un efecto transparente.

Otra cosa es el portal, aunque esto es mas como pregunta o aviso, en el portal borraste todo? porque solo veo los auncios, pero ningun bloque mas, aunque si veo como que esta el espacio (table) de donde se supone van los bloques, si ves en las imagenes que dejo la columna blanca que se ve a la izquierda de los anuncios, se supone que tendrian que estar los bloques del portal, aunque si los borraste vos para dejarlo mas limpio tendrias que borrar tambien el <table> que te quedo en la plantilla, ya que queda ese espacio en blanco vació sin sentido.

En si en el portal te quedo esto vacio:

Código PHP:
<td width="200" valign="top"> </td

Fijate si lo borras te quedaria mas prolijo visualmente.

En si a mi gusto creo que esas cosas se pueden mejorar, aunque cada foro es a gusto de cada uno obviamente, después el resto de cosas se ven bien ya que también el foro tiene bastante contendió lo cual es muy importante Big Grin
(1 May, 2015, 4:37 pm)XEDE escribió: Para mi se ve bien el diseño del foro, aunque tiene algunos puntos que no me gustan personalmente, ejemplo el fondo del logo/header no se si a todos les sale igual, pero veo la imagen banner-fondo.png que son lineas grises y una montaña repetida todo el tiempo, para mi no encaja ni con el logo ni con el foro en si, algo similar pasa con el footer pero con lineas gris y negras, esto claro reitero es a mi gusto personal, pero te lo muestro como me sale a mi así es mas claro lo que te digo:

El header lo veo así:
[Imagen: moCWuCR.jpg]
Y a mi gusto personal claro quedaría mejor algo como esto, que es un ejemplo solamente (como es un ejemplo obviamente al hacerlo así se tendría que cambiar el color del texto del logo para que sea mas legible):
[Imagen: dEF3Vgk.jpg]

Y en el footer a mi gusto pasa lo mismo, actualmente lo veo asi:
[Imagen: iF9t5jk.jpg]

Y a mi gusto quedaría mejor algo asi como ejemplo:
[Imagen: 1bqJfQo.jpg]

Esas 2 cosas no me gustan, para mi tendrías que sacar ese fondo tanto del header como del footer, osea dejarlo así mismo como lo hiciste pero sin esas rayas o bien poner un color solido con transparencia o un degradado, etc., y de esa forma que se pueda ver y apreciar el fondo del foro que es la imagen fondoweb.jpg, ya que esta muy buena pero no se aprecia, para mi tu logo y el footer con la imagen de los caballeros sobre el fondo que tenes del foro quedaría muy bien por los colores, pero así como esta a mi gusto queda feo.

una tercera cosa seria el #content que actualmente es blanco, pero también viendo como te decía que la imagen de fondo esta muy buena, podrías cambiar el color blanco por ninguno para ver la imagen, o bien agregarle un efecto transparente.

Otra cosa es el portal, aunque esto es mas como pregunta o aviso, en el portal borraste todo? porque solo veo los auncios, pero ningun bloque mas, aunque si veo como que esta el espacio (table) de donde se supone van los bloques, si ves en las imagenes que dejo la columna blanca que se ve a la izquierda de los anuncios, se supone que tendrian que estar los bloques del portal, aunque si los borraste vos para dejarlo mas limpio tendrias que borrar tambien el <table> que te quedo en la plantilla, ya que queda ese espacio en blanco vació sin sentido.

En si en el portal te quedo esto vacio:


Código PHP:
<td width="200" valign="top"> </td

Fijate si lo borras te quedaria mas prolijo visualmente.

En si a mi gusto creo que esas cosas se pueden mejorar, aunque cada foro es a gusto de cada uno obviamente, después el resto de cosas se ven bien ya que también el foro tiene bastante contendió lo cual es muy importante Big Grin

Gracias por tu comentario amigo Smile 
La verdad me parece que no quedaria bien si le saco los backgrounds al header y footer pero como dijiste es a gusto Tongue Lo que si tenes toda la razon con el tema de apreciar el fondo, quedaria genial en transparente, lo voy a considerar. Respecto al porta, sí, le saque todo, me falto editar la plantilla, gracias por hacerme acordar Tongue
Ahora mismo ando buscando un plugin que me deje hacer la version movil o sino algunos codex php para hacer plantillas con llamados de mybb predeterminados :/