[CREACION] gallery para mybb
bueno esto se me ocurrio recien, en mybb hay game section, tubegallery y no hay picture gallery!!! es un pecado mortal! la idea es encontrar una man...

bueno esto se me ocurrio recien, en mybb hay game section, tubegallery y no hay picture gallery!!! es un pecado mortal!

la idea es encontrar una manera de adaptar una galeria de imagenes en el que los usuarios puedan subir sus imagenes ( yo preferiria que puedan poner los links de las imagenes directas, subidas a tiny pics y imagesharck por ejemplo para no mal gastar nuestro espacio host ya que muchos de haca tienen gratuitos yseria un dolor de cabeza )

no se si crear un "plugin" pero si adaptar una galeria php al foro de alguna manera,

algo como este de vbulletin

http://www.cpurigs.com/forums/vbpicgalle...shots.html

no encontre nada de mybb lo poco no esta on y no lo pude bajar. asi q empezemos si estan deacuerdo con mi idea ?!!
De hecho si hay un plugin... o varios, ya que yo vi unos plugins de galerias en dos foros de mybb, uno estaba en un idioma raro y otro estaba en ingles.
El problema es qe no me acuerdo, pero Walkman tenia cuenta en una de esas ya que lo vi en uno de esos foros.
yo busque busque pero los que hay tan todos de baja xq caducaron los links
creo si hay una esta en mybbaddon (creo asi se llama la pag) no recuerdo si es gratis o de paga pero yo vi uno ahi hace poco

pdt:
esto no va aqui
entonses q lo muevan ya explore mybboard mybbadons y mybbcentral y nada, ose ahay pero todos caducados
los pruevo y si sirve pdo q cierren el tema entonses XD
esto es cualquiera, es para poner en el perfil de cada uno ademas q tiene errores de sql.! XD
osea comento de nuevo mi idea es una galeria donde halla tantas categorias creadas por el admin y cada usuario pueda subir links de imagenes y se suban ( los links ) al sql y sea visible en el foro la imagen y cada galeria tenga diferentes fotos como una categoria ade fotos de los usuarios, fotos de anime, firmas, juegos, comicos, etc.
Última modificación: 23 Dec, 2009, 7:54 pm por ~EroKenji.
(23 Dec, 2009, 8:11 pm)elmassi escribió: por fin hisistes algo util, el unico q anda es
http://mybbsource.com/thread-1356-page-1.html
muevan y cierren tema

perdon esque solo busque pero no lo prove

pdt:
se dice hisiste sin S al final asi hablan los nacos

(23 Dec, 2009, 8:14 pm)BlackFox escribió: toy esperando my punto de rep q me sacaste xD....

se ve muy mal pedir repu
Tema cerrado