tiene razon chava no se pide rep se gana! jajajjaa!

parece q voy a ser el primero en poner una galeria, espero q de la manera q lo voy a poner les guste y empiezen a usarlo XD
(23 Dec, 2009, 8:44 pm)elmassi escribió: tiene razon chava no se pide rep se gana! jajajjaa!

parece q voy a ser el primero en poner una galeria, espero q de la manera q lo voy a poner les guste y empiezen a usarlo XD

CIERREN TEMA MUEVANLO XD
digan lo q quieran, pero creo q me lo meresco y mas si me diste un punto negativo por sacar un codigo y darselo a los pobres (?) , cuando a ariel le diste un punto positivo por lo mismo ¬¬, la proxima ni te pienso ayudar, curtite buscando en foros en ingles q no sabes un pito ¬¬, desagradecido -.-. ya lo postie en aporte de plugins y es un plugin free y publico asi q esta libre para el q quiera ponerlo y queda libre de conciensia usarlo en su foro , el plugin no dice "solo para elmassi" y no sos el primero en ponerlo ^^.
al final es una porqueria total ya que no crea plantilla, si le tocas algo enseguida tira error de sintaxis, es 0 entretenido, muy escrito poco visual. se empezara la busqueda de nuevo o modificar este q es medio "pedorro"
Tema cerrado