No consigo poner el boton spoiler en el SCEditor
Hola, llevo 2 dias intentando poner el condenado boton de "Spoiler" en el toolbar, tengo el SCEditor, y he seguido todos los tutoriales que he encont...

Hola, llevo 2 dias intentando poner el condenado boton de "Spoiler" en el toolbar, tengo el SCEditor, y he seguido todos los tutoriales que he encontrado por el foro (que no son pocos) y no consigo nada, ya no se que hacer, alguien podria ayudarme?  ¡¡ Huh !!


Lo unico que he conseguido lograr es que al poner en los temas:

Código:
[spoiler] Contenido [/spoiler]

Si que aparezca el spoiler, pero no se porque no consigo que el boton salga junto a los demas en el editor 

Me gustaria saber que hacer -_-

Gracias por el soporte  Big Grin
Última modificación: 20 Apr, 2015, 11:02 am por YamaT.
Ok, me corto en el paso 4, donde dice que tengo que editar el archivo bbcodes_sceditor.js y ese archivo no aparece en mi ftp Sad

He probado a buscar en otros que hay dentro de la misma carpeta el codigo que dice el tutorial pero no aparece
No creo que no te aparezca el archivo porque viene con Mybb, y recién comprobé para descartar un error en el tutorial sobre la ruta al mismo pero es correcta, la ruta es:


Cita:/jscripts/bbcodes_sceditor.js

Volvé a verificar porque el archivo lo tenes que tener si es que usas Mybb 1.8.x claro

EDIT:
Recién miro tus datos de soporte, veo que tenes foro 1.6.x por eso no te funciona, para 1.6.x es otro el tutorial que tenes que seguir, por eso te pregunte cual seguiste inicialmente, ahora veo si encuentro el tutorial para 1.6.x

Fijate para próximas consultas que existe un foro de soporte para 1.6.x este foro es 1.8.x

Los tutoriales para 1.6.x son estos dos [Tutorial] Agregar botones al editor de texto que es mas simple y este que es lo mismo pero con otros detalles Tutorial: Agregar botones al editor y asignarle MyCode
Última modificación: 22 Apr, 2015, 3:16 pm por XEDE.
Ok, lo he hecho al pie de la letra tal y como decia el tutorial, y no sale pero porque yo uso SCEditor, no el editor por defecto de mybb, aun asi, he desactivado el SCEditor y tampoco aparecia el boton spoiler

que puedo hacer =(
Tendrías que revisar los pasos que hiciste, porque no recuerdo si fue uno de esos tutoriales pero yo lo hice en 1.6.x antes de usar actualmente 1.8.x y los tutoriales funcionan, si no sale el botón es porque estas omitiendo algún paso o pusiste mal el código en alguno de los pasos, hace la prueba usando el theme por defecto de Mybb y el editor estándar


Si miras el primer tutorial fijate que en la primera respuesta esta mas detallado lo que se tiene que hacer, o bien seguí el segundo tutorial, pero si igual te da problemas detalla que tutorial seguiste

EDIT:
Te dejo este tutorial que es para ese editor en Mybb 1.8.4
Última modificación: 27 Apr, 2015, 6:11 pm por XEDE.