[Ayuda]  no se ni papa pero
Hola a todos amigos resulta que entro en el panel de mi foro y no me deja que debo hacer

Hola a todos
amigos resulta que entro en el panel de mi foro y no me deja que debo hacer
Última modificación: 5 Apr, 2015, 3:46 pm por Idumaya.
Si aún no instalas MyBB lo mejor es que bajes la versión 1.8.4 y su traducción de mybb.com

Respecto a lo de las dos carpetas public, no te entiendo, a mi me funciona el instalador de MyBB.
Última modificación: 5 Apr, 2015, 2:42 pm por AndresXZ09.
(5 Apr, 2015, 2:41 pm)AndresXZ09 escribió: Si aún no instalas MyBB lo mejor es que bajes la versión 1.8.4 y su traducción de mybb.com

Respecto a lo de las dos carpetas public, no te entiendo, a mi me funciona el instalador de MyBB.
pero ya tengo los archivos en la carpeta public_Html creo que ahi se ponen para instalarlos o no???
@Gustavo R. me podrias ayudar
yo veo que tu foro esta instalado correctamente

Igual aqui te dejo una guia de como instalar mybb 1.6 que es la version mas antigua de mybb pero si descargas las 1.8.4 con el idioma español es el mismo procedimiento de instalacion
amigo como hago que no puedo entrar en la configuracion del foro es decir como si no tuviera permisos
Pues ahora simplemente crea una base de datos, asignale un usuario, instala y ya esta.
yo no veo problema ninfuno. el foro esta instalado bien y si lo que no puedes es loguearte en el panel de administracion, seguramente es un problema de la configuracion de las cookies en el archivo inc/settigns.php op inc/config.php