Para cambiar estilos
-URL: www.tico-foro.com -Version del Foro: 1.4.13 -Actualizacion: Si, de 1.4.8 a la actual -Informacion del problema: No entiendo muy bien cómo c...

-URL: www.tico-foro.com
-Version del Foro: 1.4.13
-Actualizacion: Si, de 1.4.8 a la actual
-Informacion del problema:

No entiendo muy bien cómo cambiar los estilos. O sea, quiero conservar todos los botones del estilo actual, así como las plantillas. Solo me gustaría cambiarle la apariencia al foro con los colores.

¿Cómo es que lo hago?

Actualmente lo que he tratado de hacer, es irme a "Estilos" e importo uno. Todo bien, y hago que las plantillas dependan del foro padre. ¿Estoy bien haciéndolo así?

Otra cosa, en SMF el usuario podía escoger colores de cómo quería ver el foro (eso es lo que quiero, conservar todos los botones y plantillas pero que el usuario pueda cambiar de apariencia). ¿Eso se puede hacer en MyBB?

Gracias.
Vean como me quedó este estilo por ejemplo:

[Imagen: aguamarina.jpg]

Le puse que asuma las plantillas del que ya tenía. Pero sí le marqué que me traiga las hojas de estilo (naturalmente).

Dónde podría configurar las dimensiones horizontales, si ven la imagen, me quedó muy angosto, y no se ve bien el foro. Confused
Última modificación: 19 Jul, 2010, 6:29 pm por aleksis.
Ya voy avanzando, modificando en Global.css el Container y el Body, los puse así:

Código:
body {
    background: #32454E url(images/funkyfresh/header/bodybg.gif) repeat-x top left;
    width: 1000px;
    color: #3957B1;
    text-align: center;
    line-height: 1.4;
    margin: auto auto;
    background-attachment: fixed;
    font-color: #00305d;
    
    font-family: tahoma;
    font-size: 10px;
}

#container {
    background: #fff url(images/funkyfresh/container.gif) repeat-x top left;
    width: 130%;
    color: #000000;
    border: 0px solid #e4e4e4;
    margin: auto auto;
    text-align: left;
    padding: 0px;
}


Pude aumentar el tamaño del estilo, pero no me queda centrado, pues aparece un gran espacio en el margen izquierdo:

[Imagen: estilodescuadrado.jpg]


¿Cómo puedo alinearlo al centro o bien, a la izquierda? Huh
Ya pude solucionarlo. Era cuestión de aumentar el tamaño del Body y mantener el Container en un 100% Tongue
Última modificación: 20 Jul, 2010, 9:03 am por aleksis.